"EL MAR; MI AMOR MI AMIGO Y MI AMANTE".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/1908046_688717451206946_3424002455195865037_n.jpg?oh=f7977e9cd60f9a58097292577a09b97b&oe=584DF5FF

"ME VESTÍA CON LA OLAS".

.- ¡Mi tierna vida!; era el mar.
me enamora su pureza,
mi destino era acabar...
Con su explosiva fiereza.

Mi desnudez y mi belleza;
se vestían con dulces olas,
sin amargura y tristeza...
Me sentía feliz yo sola.

El salubre de su aroma;
la espuma como vestido,
como una tierna paloma...
Alzó el vuelo mi destino.

Para mi no era un castigo;
su melodía era un canto,
era mi amor y mi amigo...
Reconociendo su llanto.

El mar me envolvió en su manto;
mi cuerpo y mis dulces sueños,
siendo mi amante un encanto...
Fue mi amor; mi frío dueño.

No le puse mucho empeño;
a un mar embravecido,
riachuelos muy pequeños...
De un amor noble y querido.

A ese mar nunca lo olvido;
al mas grande y al pequeño,
sólo ese amor he tenido...
Con el por las noches sueño.

Frunciendo cejas y ceño;
mirando al cielo desnuda,
cuando el sol ríe risueño...
Me siento prendida y muda.

Siendo verde; azul y pura.
en lontananza hay destellos,
pescadores que lo apuran...
Veo tres barcos a descabello.

Veo un cielo lindo y bello;
con gaviotas volanderas,
mojados están mis cabellos...
Mi pelo como bandera.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".