"CON PACIENCIA Y SALIVA; EL ELEFANTE SE LA METIÓ A LA HORMIGA"

"LA ESTRATEGIA DE UN JUDÍO GALLEGO".

 
"Foto: AGENCIAS.

.- ¡Sus Señorías se van a unas vacaciones muy bien ganadas!. Al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy; siempre se le ha tachado de tranquilo y hasta de vago, durmiendo la siesta o fumándose un buen puro. ¡No lo crean!. Ayer puse el ejemplo de los judíos catalanes que llevando el rumbo que llevan con su dichosa independencia; se estaban apretando ellos mismos la cuerda sobre sus cuellos. Y los comparé con el tonto que habita en cualquier pueblecito de España. Pues bien; demos paso a la estrategia de este brillante gallego. De momento no habrá elecciones.

El Señor Sánchez sigue empecinado en un rotundo no, pese a que Mariano Rajoy le planteará 125 artículos de los 200 que presentaron en su día el PSOE y Ciudadanos; para la investidura como Presidente el Señor Sánchez. Con moderación hoy Sánchez le volverá a decir a Mariano Rajoy otro no; mucho más amable pero será no.

¿Que hará este brillante gallego sabiendo que Sánchez le diría que no; tras apretarse varias veces las manos frente a los periodistas?. Pues dado que las cifras no le dan para su investidura; volverá a pedirle al Monarca un respiro hasta septiembre.¿Que hay en septiembre?. Las elecciones vascas. ¿Hay negociaciones con el PNB de que el PP apoye la investidura del Lehendakari que presenta el PNB?. Supongamos que si. Un favor por otro. "Yo voto con mis diputados a tu Lehendakari; y tu me votas a mi en mi investidura". ¿Veís la diferencia de un judio gallego con otro catalán?.

Ahora si salen los números para que se presente a su investidura Mariano Rajoy. Este hombre culmina el poderío del judío gallego. Su poltrona ya es parte de su cuerpo y muy difícil de sacarle de ella.

Conque ya volvemos a tener otro mes a nuestros queridos y amados Diputados, que en el mes de julio se gastaron de "nuestros" impuestos 750.000 euros sólo en viajes de vacaciones, entre avión, taxis, hoteles etc,etc. Eso sin contar sus suculentos y mal ganados sueldos. ¡¡Que lo pasen bien "nuestros" queridos y amados Diputados!!. ¡¡Y sin pegar un palo al agua!!.

"Comentario de "Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".