"ESTA HISTORIA ES VERDADERA".




"ME ENAMORÓ CON QUINCE AÑOS".

 .- Yo soy una diablesa;
soy mujer y muy cachonda,
a veces les doy sorpresas...
Ellos ríen y se mondan.

.- ¡No hace falta que se escondan!.
Veo dos tras el ropero,
otros cuatro en la rotonda...
¡Cinco más con caramelos!.

¡Sois once a los que camelo!;
sois niños muy revoltosos,
¿que pensáis tomarme el pelo?...
¡Veo a un hombretón hermoso!.

Se me acerca cariñoso;
le va creciendo el bigote,
me abraza el pillo mafioso...
¡Y comienza a darse el lote!.

.- ¡Deja tranquilo mi escote!.
El sostén paró en el suelo,
era fuerte el muchachote...
¡Vi a un animal muy fiero!.

Los otros bien se escondieron;
me encontré tras un sofá,
las tres velas que encendieron...
Se acabaron de apagar.

¡Aquello no ocurrió jamás!.
¿Que tendría quince años?,
ya me dejaba llevar...
¡Notando en mi rosa el daño!.

¡Madre santa!; ¿vaya apaño?.
¿Porqué consentí aquel hecho?.
Siendo más mayor en años...
Seguía en su abrazo estrecho.

¡Vaya daño que me ha hecho!;
y encima a mi me ha gustado,
¡Dios mio!; ¿pero que he hecho?...
Mareada me he que quedado.

¡Era grande!; la he notado.
era un joven muy travieso,
su experiencia me ha matado...
El joven; sabia a queso.

Años que lo tengo preso;
hoy cumple los veintiuno,
me hace un vestido a besos
¿Como mi amante?; ¡ninguno!

Hay casos muy oportunos;
aunque sean incorrectos,
hay jóvenes muy maduros...
¡En la pasión va el secreto!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".