"LA RECONQUISTA DE UNA DAMA CASADA".




"LA MISIVA DE MI AMANTE".

.- Leí su escrito presente;
nunca la he visto amargada,
viendo arrugas en su frente...
Y en sus ojos llamaradas.

Una carta perfumada;
llena de amor y avaricia,
tras unas dulces miradas...
Llenas de amor y codicia.

El amor nunca se envicia;
son sentimientos hermosos,
con sus besos y sus caricias...
Son momentos muy gloriosos.

Plena de pecado y gozo;
vienen muchas reconquistas,
la pasión cae en un pozo...
Siendo breve su conquista.

Los versículos despistan;
hay palabras que cautivan,
el sacerdocio los pintan...
A las mujeres nativas.

Tras una mirada altiva;
un saludo generoso,
palabras con retaílas...
De comentarios preciosos.

Son los espacios viciosos;
entre espinas; están la rosas.
todo entra en lo ortodoxo...
Y varían muchas cosas.

¡En donde te quiero hermosa!;
tú eres la luz de mis ojos,
me miras avariciosa...
Que te miro y me sonrojo.

¡Ahí pones cien cerrojos!.
Yo te he amado; lo juro.
¡Todo lo veo tan rojo!...
En ese cuerpo maduro.

Un portal negro y oscuro;
un beso correspondido,
tu corpiño es como un muro...
Estarán bien atendidos.

Hay momentos escogidos;
y a ti te falta el amor,
ante mi; siempre has fingido...
¡Tu cuerpo pide pasión!.

¡Aprovecha esta ocasión!;
uniendo tu cuerpo al mío.
¡No finjas tener razón!...
¡Te amo tanto Dios mio!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".