"SU SEÑORÍA PUSO PUNTO Y FINAL".


 

"AMANTES RECONOCIDAS".

.- Dueña de ojos  preciosos;
que iluminan y enajenan,
cuando miran orgullosos...
¡Salen chispas de candela!.

Esos ojos me camelan;

sus pestañas temblorosas,
corre sangre por mis venas...
Viendo escenas horrorosas.

Las mujeres son hermosas;
nunca incitan al pecado,
aunque están las envidiosas...
Denunciando al sentenciado.

El festín ha comenzado;
sin denuncia del marido,
son dos cuerpos que han amado...
Y el amante sale herido.

Las razones del querido;
es la entrega en libertad,
amargado y asistido...
Por la Jueza nacional.

.- ¡Digame usted la verdad!.
¿Han fallado sus derechos?,
dentro está mi potestad...
De analizar dichos hechos.

.- Señoría yo me aprovecho;
¿si veo falta de cariño?,
no había amor en el lecho...
¡Ella quería tener un niño!.

Viendo su hermoso corpiño;
con su tetamen glorioso,
soy joven y barbilampiño...
En un cuerpo tan precioso.

.- ¡No me sea tan bondadoso!.
¿Fue usted el conquistador?,
alegando y es curioso...
¡Que la culpa es de los dos!.

.- Señoría pido el perdón.
¿Si le hablo de justicia?.
¡No es vicio; sólo es amor!...
Hay pasiones con codicia.

Matrimonios que se envician;
los maridos con amantes,
las mujeres se desquician...
Buscan hombres más galantes.

.- Me enorgullece el talante;
¿Si no hay pasión?; ¡no hay delito!.
El machismo es protestante...
¡Y este lleva un San Benito!.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".