"CADA TRES MESES CAMBIO DE GOBIENO".


 

"LA CRISIS YA DURA MUCHO".

.- Mi amante es lo que más quiero;
soy modesto y caballero.
¿Su música?; un buen bolero...
En bares muy callejeros.


Es de gente de dinero;
pero de origen modesto,

tiene un yate marinero...
Precioso y causa respeto.

Cuando la beso la aprieto;
yo nunca busco los líos,
soy valiente y muy despierto..
Como ha de ser un tío.

Sabe de mis amoríos;
pero soy muy libertario,
trabajé siendo muy crío...
Y pasado hambre a diario.


Trabajé en un balneario;
soy educado y amable,
soy alto como un armario...
Y les dejo que ellos hablen. 

El Gobierno ingobernable;
como el que hay en España,
ignorante e intratable...
Que lo que toca lo daña.


Los políticos engañan;
en las empresas querellas,
es lo que ocurre en España...
Siendo preciosa y tan bella.

Según me ha contado ella;
su padre entra en la nobleza,

doy un trago a la botella...
Admirando su belleza.

Hay momentos de tristeza;
estoy algo descompuesto,
eso en el ánimo me pesa...
Pero mi valor ha vuelto. 

Un varón guapo y apuesto;
de familia toledana,
ya quiere quitarme el puesto...
¡Eso es una marranada!.


No existen leyes urbanas;
de mantener a los rajados,
trabajando una semana...
Con el salario bajado.

La crisis ha cortejado;
a chorizos y bribones,
la mitad están arruinados...
La otra mitad son ladrones.


"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".