"EL DESTINO ES ENGAÑOSO".

 

"LA INFELICIDAD ES HUMANA".

.- La vida es un gran cuento;
los políticos engañando,
con enormes presupuestos...
Que nos van acobardando.

Con mil engaños mandando.
Yo dispongo y me gobierno,
¿porqué seguir recordando?... 

Hay destinos que son tiernos. 

Otros en el mismo infierno;
surgen malas relaciones,
de primavera al invierno...
Malévolas intenciones.

Se rompen mil corazones;
ha cambiado los colores, 

se alejan las ilusiones...
Y nacen la frustraciones.  

Olorando entre las flores;
mi amante aspira orgullosa,

no teniendo mal de amores..
Esta esplendida y hermosa.

Su carita es muy preciosa;
en las aguas cristalinas, 

sus miradas amorosas...
La rodean siete encinas.


¿Que verdor cuanta armonía?;
que perfume vaya aroma, 

ya sabe que la quería...
Están guapa mi paloma.
 

Bella y roja es la amapola;
cuando duerme en los trigales,
la brisa le hace la ola...
¡Allí encuentra sus verdades!.

Pasa sus calamidades;
en el humano avaricia,
aquellos de más edades...
Con sus roces y su codicia.
 

Sus manos y mis caricias;
se entrecruzan en su cuerpo,
sus besos una delicia...
Mis manos; alas de cuervo.

Se deslizan por su cuerpo;
hermoso, bello y gentil,
los dos estamos en cueros...
Y me hace aún más feliz.
 

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".