"DE MUY LOCA Y ARDIENTE A BONDADOSA".

 

"ME PUSO EN SU TESTAMENTO".

.- En la vida hay fracasos.
En esta historia me mojo,
en la verdad están los casos...
Los que han visto buenos ojos.

Tuvo un amante muy flojo;
siendo una dama notable,
pero con muchos antojos...
Cincuentona y muy amable.

Su amante era su contable;
le asesoró su fortuna,
con ella alcanzó la luna...
Tuvo juicios querellables.

La dama muy deseable;
hermosa pese a sus años,
con historias destacables...
Que les sirvieron de apaño.

Episodios que hacían daño;
en las noches más oscuras,
con posiciones muy duras...
con presiones y con engaños.

Todo acababa en el baño;
con un trajín de locura,
fue conmigo y me lo callo...
Todo en ella era dulzura.

Mi vida hoy no es tan dura;
aunque me lleva unos años,
en mi espalda tengo araños...
Y la gente no murmura.

Esta historia me asegura;
el bienestar del futuro,
nos casó un hermano cura...
Por unos trescientos duros.

Tras las rejas; hay un muro.
Un cementerio privado,
allí en un rincón oscuro...
Se encuentra mi ser amado.

Cada mes es venerado;
aquel cuerpo tan glorioso,
recordé su cuerpo hermoso...
Que me dejó desquiciado.

Aquel cuerpo tan amado;
que falleció estando muda,
estoy triste y alarmado...
Dejandome su fortuna:

Mil hectáreas de aceitunas;
siete bares y diez viviendas,
también tengo cinco tiendas...
Siete caballos y seis mulas.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".