"UNA MUJER MUY PODEROSA".


 

"LOS VICIOS PUDO CON ELLA".

.- La historia es longeva y dura; 
y en la vida pasan cosas,
con infames aventuras...
Hay palabras escandalosas.

Una dama poderosa;
muy gentil y muy galante,
me enamoró en un instante...
Siendo mayor era hermosa.

Siendo sumisa y graciosa;
a veces bebía bastante,
incorrecta y muy odiosa...
Con parabienes constantes.

Fue el regalo de mi amante;
una amiga de verdad,
que hizo mi realidad...
Por ser fino y con talante.

Encantadora en el cante.
Serena; era muy formal.
Gorgojosa como infante...
Elocuente y natural.

Soy caballero normal;
sin caudal; fui marinero.
Como amante soy primero...
Honrado a carta cabal

Viuda de orden mundial:
era linda y muy hermosa,
presumida y muy graciosa...
Muy potente y con dinero.

Tenia un yate marinero;
también fincas y viviendas,
al final no hubo enmiendas...
Con raspados caballeros.

Contactos con los mineros.
Con sultanes y morillos,
con el poder amarillo...
De sus joyas y su dinero.

Era un brillante lucero;
su fortuna algo ha menguado,
un secretario usurero...
Robando se ha desquitado.

Como amante he valorado.
el salir de desbandada,
por haber sido insultado...
Dejándola organizada.

Fue una amante muy amada;
su gran potencia en la cama,
posiciones descaradas...
Y su cuerpo en llamaradas.

Siendo cruel y apasionada;
tenia su lado humano,
se comportó muy honrada...
En todo sacó lo malo.

Hay comentarios muy vanos.
Con ella hice mi fortuna,
me enamoró más de una...
Así fue; y así acabamos.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".