"ME HA COSTADO SANGRE Y FUEGO".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"LE ACOSABA A FUEGO LENTO".

.- Hay amores pendencieros.
Son aquellos que no toco,
que te sacan los dineros...
¡Lo digo y no me equivoco!.

Mi amante me lleva loco;
será mejor que me oriente,
me mata poquito a poco...
Hay muchas cosas pendientes.

Es muy hermosa y ardiente;
su sentido es orgulloso,
es muy graciosa y valiente...
Cuenta datos muy curiosos.

Tiene unos labios preciosos;
y una risa angelical,
unos pechos muy hermosos...
Conmigo no quiere amar.

Entrecruza un historial;
con pensamientos oscuros.
¿Es que me quiere amargar...
En este siglo veintiuno?.

No quiere besos; ni uno.
Ni siquiera dormir juntos,
conceptos no hay ninguno..
Y me recuerda esos puntos.

¡Ahí vendrán los disgustos!.
Ella vive en el pasado,
yo quiero vivir a gusto...
¡Quererla y ser amado!.

Por los momentos soñados;
con ella en mi misma cama,
ninguno ha sido engañado...
Y los dos tenemos ganas.

Dos requisitos de humana.
Dormir los dos separados,
siete días a la semana...
¡Eso es del siglo pasado!.

.- ¡Cuando nos hayan casado!.
.- ¡Pero mujer es injusto!.
Yo siempre estaré a tu lado...
¿No es mejor vivir a gusto?.

¿No me dirás que te asusto?.
Recuerda bien estos hechos,
en los sueños no hay disgustos...
Y yo tengo mis derechos:

¡Te subes sobre mi pecho!;
como una dulce amazona,
con movimientos bien hechos...
Te mueves como las olas.

Roja como una amapola;
y con el ceño fruncido,
voló como una paloma...
¡La he amado!; y me ha querido.

 "Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".