"PABLISTAS Y ANTICAPITALISTAS DE PODEMOS, TRATAN DE BORRAR DEL MAPA A LOS ERREJONISTAS".


 Imagen relacionada

"EL PSOE DESCABEZADO. LOS DE PODEMOS VAN A DEGÜELLO ENTRE PABLISTAS Y ERREJONISTAS, Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES INTENTANDO SALTARSE LAS LEYES DEL CONSTITUCIONAL CON LA CUP".

.- El Gobierno francés avisa repetidamente al Gobierno de España que solucione los problemas que tiene con los independestistas catalanes, que piden a una parte francesa su unión con el "País catalán".

Menos de la mitad de Cataluña, exigen la independencia. Cataluña es una Comunidad más dentro de las 17 que compone España. Lo de País a base de repetir y repetir, ya se lo creen esa minoría.

¿Y que panorama tenemos aquí en España?: Cataluña tratando de saltarse las leyes del Constitucional. El partido del PSOE a punto de saltar por los aires y sin secretario general. En Podemos, los pablistas y errejonistas van a degüello.Y el PP presuntamente la cuna de golfos, maleantes, estafadores, vividores, ladrones y chorizos quedan al margen con sus aeropuertos sin aviones, altos cargos encarcelados, "y lo que te diré morena", con los rescates millonarios de las autopistas.

¿Y con las pensiones que pasará?. ¿Seguirán cobrando los pensionistas que se ganaron con sudor, sangre y lágrimas su esperpéntica pensión que durante estos años con crueles recortes por parte del Gobierno del PP, han tenido que ayudar a sus familiares, hijos y nietos para sobrevivir?.¡Este es el triste panorama que tienen los más de nueve millones de españoles.

¡Saludos; y si hay un Dios aunque sea de derechas, que castigue severamente a estos golfos vividores y, si no que se los lleve el Diablo de los antisistemas y los judios independentistas catalanes!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".