"LOS SECRETOS HABITUALES".


 Imagen relacionada

"LAS EXPLICACIONES SOBRAN".

.- Bonasera hermosa dama.
Soy feliz y estoy contento.
Aunque triste porque os aman...
Pero siempre estaré atento.

Os sueño en cada momento.
Os comería; sois un queso.
Me pierden lo sentimientos...
Mi corazón tenéis preso.

Así que os dois mil besos.
Vuestro cuerpo me enamora.
Quiero sentir vuestro peso...
Y soy vuestro desde ahora.

Brilláis como pecadora.
Dos rubíes vuestros ojos.
Me paso cientos de horas...
Mirando esos labios rojos.

.- ¿Los besos son un antojo?.
Vos me lo habéis afirmado.
Con mil amores os recojo...
Lo que habéis ratificado.

Los amores me han mimado.
Es la pasión que me llama.
Con experiencia ha brillado...
Soy mujer sencilla y llana.

.- No hay porqué mi gentil dama.
Lo exige vuestra belleza.
Es lo que el pobre reclama...
Que vos perdáis la cabeza.

Lo explico con sutilesas:
Vuestro poderío intenso.
Enrevesada tristesa...
Así lo digo y lo pienso.

.- Nunca rechazo un buen beso.
¿Me lo dais como un cumplido.?.
Me alargareis un gran peso...
¿Si me gusta?; el recibirlo.

Mi belleza es la de un mirlo.
Mi hermosura vale un diez.
Mis pechos y cuerpo divinos...
¿Supongo que está muy bien?.

.- ¿Son dulces como la miel;
esos pechos tan hermosos?.
Si lo valoráis con diez...
Pueden ser maravillosos.

.- A mi edad es bochornoso.
Tuve unas operaciones.
Antes eran horrorosos...
Os doy las explicaciones.

En varias duplicaciones.
Los cirujanos aprietan.
Estas son las soluciones...
¡Las suben y quedan prietas!..

.- Mi admiración despierta.
Al verlas tan imponentes.
Las dos solas y desiertas...
¡Son la belleza inocente!.

Sois una mujer valiente.
Hoy al verlas me sonrojo.
No sois dama tan corriente...
Viendo vuestros labios rojos.

¿Serán como vuestros ojos?.
Como seda es vuestra piel.
Sin caprichos y sin enojos...
Vuestros besos son de miel.

.- Vos podréis volver a pie.
¿Si no os place mi cama?.
Yo no lo vería muy bien...
¡Me agradas!; soy tu sultana.

"Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".