"UNA DAMA SOÑADORA".


 La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

"UN ÁNGEL MUY SOÑADOR"..
 
.- Yo soy conciencia y alerto.
Aviso entre traspasos.
Reivindico cierto aliento...
En el amor esta el caso.

La vida es un fiel fracaso.
Hay demasiadas fronteras.
¿Quedan los sueños acaso?...
Pongo al Mundo de montera.

En su cama de soltera.
Su lujuria se despierta.
Con sus ansias verdaderas...
En carnes duras y prietas.

La alcoba llena de grietas.
En los lugares oscuros.
Hay un amante que aprieta...
Cuando dicen; es un bulo.

Con pensamientos impuros.
Acaricias tus turgencias.
En un cuerpo tan maduro...
El placer es una urgencia.

En esta historia; la ausencia.
Quiebros de amor y dinero.
Muy lejos en su residencia...
El viaje astral primero.

.- Sueño con mi caballero.
Con mi fiel enamorado.
Huelo su aroma a romero...
Él mismo me ha reclamado.

¡Sal de mi cuarto tarado!.
Vas lleno de porquería.
No te metas con mi amado...
Te esfumas y nace el día.

.- Sueñas en la lejanía.
Entre sus besos y caricias.
Con codicia y avaricia...
Mientras él te sonreía.

.- En mis sueños me quería.
Llenando mis emociones.
Son dos libres corazones...
En su ardiente compañía.

Con su amor y su alegría.
Con sus besos y su dulzura.
Me acaricia todavía...
Aumentando mi locura.

.- Tu conciencia tiene dudas.
En el amor se traduce.
Las caricias una a una...
Vuestra pasión pierde luces.

.- Sus miradas son muy dulces.
Y su boca me reclama.
Los sentidos se traslucen...
Que me quería y me amaba.

Tu presencia me alarmaba.
Cuando estoy sumida en sueños.
Oyendo que te quejabas...
¡Y tu no eres mi dueño!.

Pón un cinturón en mi cuello.
Y verás que no me aprietas.
Y con él voy a degüello...
¡Marchate por esas grietas!.

Como una carta secreta.
Leída entre las estrellas.
Donde en ella se concreta..
Su hermosura linda y bella.

Su conciencia va con ella.
Sus gritos quedan en nada.
Una conciencia plebeya...
No cambia a la enamorada.

.- Cuando abrazo mi almohada.
Noto su luz y su corriente.
En la dulce madrugada.
Para mi todo es urgente.

Es como un fiero torrente.
Como un castillo orgulloso.
Entre almenas diferentes...
Están mis sueños hermosos.

Como un poema precioso.
Como un amante se afana.
Con mirar avaricioso...
A través de mi ventana

Mis sabanas están mojadas.
Huelo el aroma del viento.
Me he sentido enamorada...
Aumentan mis sentimientos.

Lujuriosos movimientos.
Mis sueños libres y hermosos.
Le amo cuando despierto...
¡Guapo, lindo y generoso!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".