"LA VIDA APRIETA PERO NO AHOGA".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, sala de estar e interior

"BUSCABA UNA NUEVA VIDA".

.- Yo no soy una cocinera.
Me encantan los restaurantes.
Prefiero los de primera...
Con estrellas abundantes.

Este hombre es muy galante.
Es muy amable y preciso.
En una noche aplastante...
Sin saber; le hago un guiso.

Me levanté y el no quiso.
Soy mujer aventajada.
Llevo tres meses en su piso...
Mis historias están quemadas.

Ahora estoy muy mejorada.
Mi primer marido; infiel.
En la oscura madrugada...
El destino; que es muy cruel.

Yo nunca quise saber.
Si él venia acompañado.
Por un hombre o una mujer...
Siempre estaba enamorado.

Se produjo un altercado.
Su coche quedó quemado.
Un accidente muy raro...
¿No se si fue un atentado?.

No se si hubo un altercado.
Aun hoy me lo pregunto.
Fue muy amargo el pasado...
El convivir los dos juntos.

Entre comas, y muchos puntos.
Conocí a un nuevo amante.
Él me dio nuevos disgustos...
Era guapo y muy liante.

Con este sufrí bastante.
Pero estaba enamorada.
No lo pensé ni un instante...
Y en pocos días casada.

Tenia historias pasadas.
Era fino y con buen pico.
A ninguna renunciaba...
Viendo al gallo lo critico.

Fue la denuncia de un rico.
Su mujer vivía en Marbella
Le amaba como el tio Kico...
Siendo zorra; era doncella.

Hermosa como una estrella.
Lo reconoció más tarde.
Con denuncias y querellas...
Yo tenia prietas mis carnes.

Ya no podía cambiarle.
Busque a un hombre cariñoso.
Ya no sabia que darle...
Le entregue mi cuerpo hermoso.

Me di cuenta; era un vicioso.
Con los hombres estoy perdida.
Derroché años preciosos...
¡Nunca me sentí querida!.

Llena de amor y de heridas.
¡Clamé a Dios por mis dudas!.
¿Porque no fui bendecida?...
En estas historias oscuras.

Sesenta años y; soy pura.
Mi vida pasó volando.
Muy pronto a la sepultura...
Mientras sigo enamorando.

Mi cuerpo lo estoy arreglando.
Muslos cintura y mis pechos.
Mis defectos arrinconando...
Mis vicios ya tocan techo.

Mis labios dieron sus besos.
Mi cara están operando.
El cuerpo esta como un queso...
¡A otro amor estoy esperando!.

"Guti"."El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".