"NACÍ CON LA LUNA NEGRA",.


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado e interior

"EL AMOR ES UN ESPEJISMO".

.- Cuando me miro al espejo.
El miedo entra por mis ojos.
En mis labios mis antojos...
¡Que conste soy un pellejo!.

Mi cuerpo no esta muy viejo.
Y ya estuve enamorada.
Desde entonces no me quejo...
También fui abandonada.

A mis hombres le encantaba.
Ser su dama y su princesa.
Tras bajar bien mi cabeza...
Los relajaban y amaban.

Hoy no oigo sus llamadas.
Mi casa no esta muy lejos.
Mis besos eran llamaradas...
¿Porqué será?; hoy son viejos.

Entre piropos y los tejos.
Cuando paseo por la calle.
Será mejor que me calle...
No me atrevo a ir muy lejos.

En mi casa hay tres espejos.
Me han besado y maltratado.
Es muy cierto yo me dejo...
¡A muchos he maniatado!.

Con lisonjas y entramados.
¿Si la vida es frenesí?.
Yo nunca seria feliz.
Y nunca lo he celebrado.

De por si; nunca he amado.
Fueron caprichos muy nulos.
Se me fue y no me ha llamado...
Llevo tres meses de apuros.

Mis caprichos son oscuros.
Mis carnes aún son duras.
Mi alma ya no es muy pura...
Contrasté un alto muro.

Muchas vece hasta lo dudo.
De tener una relación.
Lo digo y hasta lo juro...
Seria una maldición.

La aventura es mi ilusión.
El comenzar una vida.
Ser amante y ser querida...
Todo se vuelve ficción.

El amor crea su adicción.
Con caricias y con pasión.  
Guardando la prevención...
Mirando bien la intención.

Sacando esta conclusión.
Aunque ninguno lo entienda.
Sin poner muchas enmiendas...
No acarrea más solución.

Mi vida fue una explosión.
Llena de amores y vicios.
Hundí más de un corazón...
Hoy estoy para un servicio.

Tengo experiencia y oficio.
Pechos finos y muslos fuertes.
¿Si me encuentran tengo suerte?...
No dejo ningún resquicio.

Me queda unos pocos vicios.
Aún llego a un alto listón.
Me quedan mis beneficios...
De un banquero algo ladrón

Un buen mozo me conquistó.
Mi corazón era hielo.
Con fuego hizo el deshielo...
A su guerra me invitó.

No dejó ningún rincón.
Me manejó impunemente.
Era un zorro; era el mejor...
Me penetró dulcemente.

No existen los inocentes.
Todos son marido y novio.
¿Si tu buscas un buen tenorio?...
Será un buen pretendiente.

Hoy vivo decentemente.
Aunque mi cama esté fría.
Aún me queda la alegría...
Con mi nostalgia reciente..

No pararé hasta mi muerte.
De comprender esta historia.
No queda  infierno ni gloria...
Sin conocer bien tu suerte.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".