"OPINIONES DIFERENTES".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"EXPLORO MIS PENSAMIENTOS".

.- ¿Por ser rubia eres hermosa?.
Son lindas y lustrativas.
Las maduras son preciosas...
Pero más provocativas.

Son abiertas y muy festivas.
¡Pero carajo están buenas!.
Son dulces como la almíbar...
También lo son las morenas.

Son simpáticas y amenas.
Orgullosas de sus cuerpos.
¡Todos estamos de acuerdo!...
Además conllevan crema.

Son tiernas las magdalenas.
¿Son potentes sus hechuras?.
De chocolate están llenas...
No caducan sus locuras.

Reseño sus hermosuras.
Sus bocas con labios finos.
Cercanas veo su frescura...
Que las describo y no atino.

Con tres estuve de vecino.
Con una estuve una tarde.
Me harto de cerveza y vino...
Con ganas lo hizo de balde.

Historias hechas de carne.
Hay mujeres que son duras.
Ya he comido y tengo hambre...
¡Me encantan si son maduras.

¡Que elegancia!; que premura!.
Que cuerpo maravilloso.
Sube la temperatura...
Y me he vuelto codicioso.

¿Que pechuga?; son hermosos.
Algunas son como diosas.
Son punteros muy gloriosos...
Cuando sienten mariposas.

La tiña en las envidiosas.
Hacen que griten al cielo.
Son lindas y escandalosas...
¿Porqué sienten tantos celos?..

Te arrastran al mismo suelo.
Te pide a bien que la mimes.
Te regalan su consuelo...
También piden que te arrimes.

¿Si la belleza es un crimen?.
Las guapas estarían muertas.
Son cosas que se dirimen...
Más de una da la vuelta.

Se hizo una gran revuelta.
Se operaron más de veinte.
Pechos culos dieron cuenta...
¡Otras fueron más valientes!.

Cuando era joven se siente.
Cuando hace el amor la lía.
Cuando besaban su frente...
¡No era yo!; era mi tía.

Otras muchas desmentían
Negar el pan y el buen queso.
¿Que consejos les daría?...
El amor es muy travieso.

Soy mujer y me embeleso.
Con la luna y las estrellas.
Con un amante y sus besos...
Sus caricias dejan mella.

Reconozco que es muy bella.
Aunque algo delgaducha.
Yo que bebo en la botella...
Cogen catorce en mi ducha.

¡En fin!; prosigue la lucha.
Oigo el timbre de la puerta.
Se huele también se escucha...
Es mi amante estoy dispuesta.

Cerrar las ventanas cuesta.
¿Quien pagará hoy el pato?.
Les voy hacer una apuesta...
¿Será él mi primer plato?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".