"HISTORIAS MUY REPROBABLES".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado, exterior y naturaleza

"HISTORIAS PUESTAS AL DÍA".

.- El fracaso del Gobierno.
Esta en su continuo atasco.
Poco trabajo en invierno...
Para el pueblo es un hartazgo.

La vida es un puro asco.
Los hombres están descontentos.
Toman y beben del frasco...
Si no toman; están atentos.

Esta historia que les cuento.
Les pasan a más de una.
Buscan encontrar un puesto...
Recogiendo aceitunas.

Antes te ofrecían la luna.
Hoy no cuentan las verdades.
Las mentiras de una en una...
Son necios y calamidades.

Quisiera a bien informarles.
Cuando acabe mi trabajo.
Olvido de imponderables...
De tanto cuervo y los grajos.

Por las noches quedo abajo.
Es alguien que a mi me adora.
Yo soy alta; él más bajo...
Pero siempre me enamora.

Tengo un amante señoras.
Predispuesto a los favores.
Me irrita cuando me implora...
Que coordine los colores.

Que a mi me hable de amores.
Soy mujer; y tengo vista.
Aunque causan más dolores...
Hay pocas que sean muy listas.

Trabajo en una revista.
Hago todo y no rebajo.
Cada día que me revisan...
¡Mandaria todo al carajo!.

Y dirán; ¿que buen trabajo?.
No piensen que es lucrativo.
Como mandarinas en grajos...
Siendo una pena y castigo.

Las naranjas van conmigo.
Tienen muchas vitaminas.
Mi amante es buen amigo...
Los frutales los domina.

Me distraigo en mi cocina.
Los días de vacaciones.
Mientras la Ministra mira...
Repara invocaciones.

Dan pena sus soluciones.
Se asusta y se libera.
Le han hecho varias mociones...
La última en primavera.

La política es de veras.
Ganando su puesto a dedo.
No se ve muy callejera...
La gente le ha dado miedo.

Las relaciones de hielo.
Ni las quiero ni me asustan.
Con mi amante miro al cielo...
La luna llena me gusta.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".