"UN SARGENTÓN EN LA CAMA".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"ELLA MANDABA EN LA CAMA".

.- Las damas no son muy bravas.
Pero imponen la razón.
Disimulan ser esclavas...
Y aprovechan la ocasión.

La vi asomada al balcón.
Mi señal la sobreentiende.
Llena de amor y pasión...
Ella sonríe y me entiende.

Preciosos sus ojos verdes.
Con sus miradas felinas.
Hay miradas que divierten...
En la noche cristalina.

Su pasión; ponerse encima.
Mi sardina por montera.
La hija de mi vecina...
No conocía fronteras.

Era díscola y motera.
En mi interior tengo dudas.
Es de diferente esfera...
Es siniestra y muy madura.

Es carne hecha hermosura.
Sin límite en su belleza.
En sus ojos no hay dulzura...
Y en su boca no hay tristeza.

Hay locura en su cabeza.
Seria sano que la deje.
¿Tubo historias la princesa?...
¡Conmigo que no se queje!.

Sin un amor que refleje.
Su buen estado de amante.
su espíritu se sumerge...
En eso soy protestante.

Con ella no soy galante.
Ella es siempre la primera.
Cuando planta su baluarte...
Sea verano o primavera.

Su pelo como bandera.
Sus dos ojos marineros.
Con dos velas verdaderas...
Su cuerpo un bello velero.

Son sus ojos traicioneros.
Sus labios son pura miel.
Son sus besos; de un te quiero...
Receptores de su hiel.

Como mujer tiene un diez.
Mi hermosa amante y vecina.
la tersura de su piel...
Preciosa cuando camina.

Mujer hermosa y divina.
Como una diosa pagana.
Cualidades se adivinan...
¡Cuando pide ser amada!.

Exigente en sus llamadas.
Precavida en sus sabores.
Las noches que son bañadas...
Por dos bellos corazones.

Surge fuego y las pasiones.
La insurgencia de pantera.
Arrebata en ovaciones...
¡Hasta la misma frontera!.

Su abuela fue molinera.
Su madre fue toledana.
Con estudios y con carrera...
La menor de seis hermanas.

Conquistan por la ventana.
Son damas con buen discurso.
Hermosas son las fulanas...
Sobresalientes en sus cursos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".