"ACABÓ CON MI VIDA AMOROSA".

 foto de OROSERIO.

"ELLA ES MI ÚLTIMA AMANTE".
.- La vida es un locura.
Cambia el Mundo en pocas horas.
La mujer en zona oscura...
Es brillante y me enamora.

Preciosa y amparadora.
No hay hombre que no le mienta.
Hermosa y calculadora...
Es lo que ella representa.

Nuevo año y muchas fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Con mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Me corre sangre en las venas.
Ya tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con mas urgencia.
Por eso toco madera...
Por esas incongruencias.

Procuro tener prudencia.
Con ella mi bella amante.
Se clarean sus turgencias...
Son gemas; puros diamantes.

Yo creo que la ame bastante.
Yo nunca canto victoria.
Muy cristiana y protestante...
Me encuentro en la misma gloria.

Más comencemos la historia:
Mi doceava conquista.
La comería en pepitoria...
Siendo modelo, una artista.

Esta mujer es muy lista.
Simpática y muy golosa.
Le paso la reservista...
Es muy cuca y caprichosa.

Esta mujer tan hermosa.
A su espalda un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Lo intentan los caballeros.
Enfrentando a las vecinas.
En un arrollo encimero...
Junto a mi amada Cristina.

Veo en las aguas cristalinas.
Que refleja su belleza.
Vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.
 

En sus ojos había fiereza.
Los secretos del pasado.
Los que habían en su cabeza...
De aquel hombre tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Todo aquello que había amado...
No le parecía gracioso.

¡Vaya cuerpo más hermoso!.
Sin que a nadie escandalice.

Que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.


No probó ricas perdices.

Sus maltratos fue primero.
A veces hasta lo maldice...
Entre aromas de romero.

Ahora soy su caballero.
También soy su enamorado.
Tengo un yate y dos veleros...
Con ella soy muy honrado.

La he querido; ella me ha amado.
Como amante hasta la muerte.
¿Cuantas veces le ha llorado?...
¡Hay mariposas en mi vientre!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".