"LLEVABA ALCOHOL EN LA SANGRE".


 foto de ღ ღ Selene  ღ ღ.

"TRAS EL JUICIO AL CALABOZO".

 .- Lo nuestro ya se ha acabado.
Lo he pensado con prudencia.
Me has dejado mosqueado... 
Delante la concurrencia.
 

.- Lo mio es pura inocencia.
Nunca dije que fue en Cuenca.
Fue mi amiga en su ocurrencia..
Indicado por su cuenta.

.- Te has portado algo puerca.
Las he pasado en un pozo.
Has dado vuelta de tuerca... 
Matando el dulzor y el gozo.

Tres meses en un calabozo.
Esta gente tiene peso.
Sonreían muy orgullosos...
Mientras tu dabas un beso. 

- ¡No por Dios no digas eso!.
Me he portado muy mandona.
Hoy te daré cien mil besos... 
Y me vestiré muy mona.
 

Y a la noche tras la lona.
Veras como yo me quedo.
Como una loca pendona...
Estaremos los dos pedos.

.- ¿Vas a cambiarte de credo?.
Eres muy mala persona.
No me ha gustado este enredo... 
¡Vete!; déjeme y perdona

Las Juristas son mandonas.
Los digo por las encuestas.
Frías como las farolas...
Ocasionan las revueltas.

La Juez que da media vuelta.
Con la mirada muy dura.
Y se encamina a la puerta... 
Dejando la zona oscura.

En sus ojos había locura.

Tras el domingo; un mal lunes.
Frío como sepultura...
Con duras piedras de Túnez.

.- ¿Magistrada queda impune?.
Yo ya termino el servicio.
¿Si su Señoría dispone... 
Si abro no habrá perjuicio?.
 

.- Tranquilo ya no habrá juicio.
Su multa ya está cubierta.
Ya obtuvo su beneficio...
Y a mi me dejó despierta.

¡Dejale la puerta abierta!.
Y que se vaya a su casa.
A mi me ha dejado inquieta... 
Y la vergüenza me alcanza.
 

.- Me reí de la balanza.
Me lo he rumiado esta noche.
En un calabozo hay traza...
¡Me voy de juerga y sin coche!.

La bebida es un gran broche.

Los civiles te lo apuntan.
Te dan mareos atroces...
 ¡Detención y multa juntas!.

La Ley es noble y muy justa.
La embrutecen y la venden.
Eso es lo que me disgusta... 
Que la ven negra y es verde.
 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".