"CON LOS AÑOS SE PIERDEN FUERZAS".


La imagen puede contener: 1 persona

"TREINTA AÑOS COMO AMANTES".

.- Hemos llegado muy lejos.
Los años pasan volando.
Nuestros cuerpos ya están viejos...
La muerte ya está esperando.

Los jóvenes van amando.
¡Mirate bien al espejo!.
Los años te van negando...
No hay piropos a los pellejos.

¿Quien te tirará los tejos?.
Los hombres son cartujanos.
Como amante yo te dejo...
No te aflijes tengo hermanos.

A cierta edad nos postramos.
Quedate con tu marido.
Ni siquiera nos amamos...
Yo te ame y te he querido.

Aquí nadie salio herido.
Yo lo creo y me parece.
La vejez nos ha hundido...
Y el amor desaparece.

Y en vano el llanto decrece.
Lágrimas con fuertes celos.
Los verdugos se guarecen...
Son ruines y son muy fieros.

El amor nace en el cielo.
La pasión lo hunde todo.
Se rebaja bien al suelo...
Para arrastrarse en el lodo.

Háblame de cualquier modo.
Tus lágrimas se han ahogado.
A la altura de tres codos...
Quedo muy desesperado.

Tus miradas me quemaron.
Espero un invierno eterno.
El presente me ha dejado...
Ahogado en el infierno.

Recuerdo momentos tiernos.
Con un dinero he comprado.
Ya fallan los sentimientos...
Y yo me quedo asombrado.

Me siento desamparado.
Respiro a cada instante.
¿Yo vivir arrodillado?...
Este amor no es tan gigante.

Siempre me porte galante.
Con flores habían seis rosas.
Soy sereno y con talante...
¡Ya no siento mariposas!.

Rebelde y voluptuosa.
Por donde vas dejas huella.
Eras linda y orgullosa...
Te lo decían las estrellas.

Eras hermosa y muy bella.
Tu cuerpo es solo pellejos.
Tus pechos no buscan peña...
Caídas se ven de lejos.

Cariño ya estamos viejos.
Nos queda muy poca vida.
Yo hoy ya no me quejo...
Te he tenido de querida.

La relación a escondidas.
Para las cuatro Estaciones.
Tu siempre tan decidida...
Disfrutando dos amores.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".