"MI AMANTE DE SANGRE AZUL".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
 
"UNA DAMA DE ALTA ALCURNIA".

.- Os veo muy agrio y oscuro.
Comenzara nuestro tiempo.
Tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Sois un mozo muy apuesto.
Más mi esposo es algo bruto.
Es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

.- Ya me tenéis de repuesto.
Hacéis lo que os antoja.
Vos marcáis los encuentros...
No os veo como una monja.

.- Vuestra sangre es muy roja.
Sois igual que los criados.
Sois modelos malcriados...
¿Y si no es verdad?; escoja.

.- El que ama ya se moja.
Desnudaos en mi regazo.
Ahora mismo se me antoja...
No hacer puñetero caso.

.- Hay fiebre en tu intenso abrazo.
Hay fuego en tus labios impresos.
Corrijo; lleváis atraso...
El amor; que queda preso.

.- Os huelo ese aroma intenso.
La pasión no cura heridas.
Me están quemando los besos...
Os siento amada y querida.

.- Ya veo que guardáis medidas.
Mis fuerzas quedan mermadas.
Me siento amada y rendida...
En las noches regaladas.

Siendo necia y condenada.
El amor guarda el remedio.
Siento el fuego y la llamada...
Cuando yo os tengo enmedio

.- Llevamos un buen promedio.
Vuestro cuerpo es un tesoro.
En la cama un día y medio...
Sois cristiana y yo soy moro.

.- Vuestra potencia es el oro.
La inocencia esta en mi cuna.
Ya os amo y os adoro...
¡Ya la he visto sigue dura!.

.- Sois una mujer muy pura.
La indigencia es vuestro orgullo.
Pasaré a la zona oscura...
No es una rosa; es capullo.

"Guti"."El Romancero". "UNA DAMA DE ALTA ALCURNIA".

.- Os veo muy agrio y oscuro.
Comenzara nuestro tiempo.
Tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Sois un mozo muy apuesto.
Más mi esposo es algo bruto.
Es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

.- Ya me tenéis de repuesto.
Hacéis lo que os antoja.
Vos marcáis los encuentros...
No os veo como una monja.

.- Vuestra sangre es muy roja.
Sois igual que los criados.
Sois modelos malcriados...
¿Y si no es verdad?; escoja.

.- El que ama ya se moja.
Desnudaos en mi regazo.
Ahora mismo se me antoja...
No hacer puñetero caso.

.- Hay fiebre en tu intenso abrazo.
Hay fuego en tus labios impresos.
Corrijo; lleváis atraso...
El amor; que queda preso.

.- Os huelo ese aroma intenso.
La pasión no cura heridas.
Me están quemando los besos...
Os siento amada y querida.

.- Ya veo que guardáis medidas.
Mis fuerzas quedan mermadas.
Me siento amada y rendida...
En las noches regaladas.

Siendo necia y condenada.
El amor guarda el remedio.
Siento el fuego y la llamada...
Cuando yo os tengo enmedio

.- Llevamos un buen promedio.
Vuestro cuerpo es un tesoro.
En la cama un día y medio...
Sois cristiana y yo soy moro.

.- Vuestra potencia es el oro.
La inocencia esta en mi cuna.
Ya os amo y os adoro...
¡Ya la he visto sigue dura!.

.- Sois una mujer muy pura.
La indigencia es vuestro orgullo.
Pasaré a la zona oscura...
No es una rosa; es capullo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".