"CONQUISTADORA A TRAICIÓN".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23172873_2097027630517597_7065901333108569135_n.jpg?oh=ca79c8262c062928170eac859f9152ff&oe=5A9CFF44

"ERA EL AMANTE DE MI HERMANA".

.- Su voz se perdía en el viento.
Su mirada es muy lejana.
Con pleno consentimiento...
El amante de mi hermana.

Entra el sol por mi ventana.
Mi hombre está despierto.
A lo lejos oigo campanas...
Lo admiro por ser discreto.

Este amante es mi secreto.
Ya entré en un conflicto.
Es un varón muy correcto...
Pero yo lo tengo frito.

Entre gemidos y gritos.
Con la fuerza de un gran río.
Cuando lo veo me derrito...
Y me entran escalofríos.

Por las noches es sólo mío.
Dentro de la madrugada.
¡Cuanto lo quiero Dios mío!...
Cuando lo tengo en mi cama.

Me besuquea y me ama.
Mis abrazos los merece.
La luna por mi ventana...
Hoy es viernes; día trece..

Mi corazón se entristece.
Siento angustia y pesares.
Por todo lo que acontece...
En mis sueños hay verdades.

En las noches invernales.
Para mi es una locura.
Huelgan las necesidades...
Convirtiéndose en dulzura.

La gente siempre murmura.
Me quedo con mi alegría.
Hay noches que son más duras...
Que aún me da más energía.

Mi cuerpo siente agonía.
Muchas veces hasta sonrío.
Mientras el día amanecía...
Presiento escalofríos.

Cuando se va siento frió.
Sin sus caricias y besos.
Como un riachuelo va al río...
Mi cuerpo se pone tenso.

Nunca digo lo que pienso.
Nos colocamos con vino.
El placer siempre es intenso...
Sin pensar en mi destino.

Lágrimas por el camino.
Entre arboleda y encinas.
Desbordando verdes pinos...
Van ahogando las colinas.

La pasión siempre conmina.
Las maldades y la conciencia.
En cuestiones bernardinas...
Traen graves consecuencias.

La crueldad con su paciencia.
La venganza es siempre cruda.
No escuchan a la prudencia...
La fragilidad es nula.

Las ley ha quedado muda.
Ya no pago mi traición.
En mi entrega tengo dudas...
Afianzando mi pasión.

Yo aproveché la ocasión.
De un enfado de mi hermana.
Y mi amante decidió...
Ampliar su zona urbana.

Con las dos; fue tres semanas.
Y al final quedó conmigo.
Los derechos de mi hermana...
Se quedaron como amigos.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".