"JAMÁS SENTÍ TANTO PLACER",


 foto de OROSERIO.

"UNA NOCHE INOLVIDABLE".

.- Comencemos esta historia.
Fueron meses de amor puro.
Hubo momentos muy duros...
Yo vivía en plena gloria.

En el amor hay victorias.
Otras muchas son inciertas.
La cúspide de una noria...
Normalmente está desierta.

La conocí en una fiesta.
En casa de unos amigos.
¡A Dios pongo por testigo!...
La humildad no se despierta.

No dejo que nadie mienta.
No deseo tal pensamiento.
Los causantes me revientan...
Son varones en movimiento.

Me llevó a su apartamento.
Fue un camino divertido.
A causa de haber bebido...
Era un dulce mandamiento.

Surgió el aturdimiento.
Con besos dulces y abrazos.
Provocando tocamientos...
Se notaba un cierto atraso.

Dos botellas y sendos vasos.
Rodó al firme del coche.
Era una preciosa noche...
No vi posible un fracaso.

Del coche al piso; diez pasos.
Con mohines divertidos.
Cada uno con su vaso...
Me sentí un ser pervertido.

Se deshizo del vestido.
Mirándome tiernamente.
Viendo su cuerpo imponente...
Su mirar cambió de estilo.

Bailando mientras la miro.
Se acercó a mi suavemente.
Ya la tenia a medio tiro...
Con sorpresa permanente.

Yo era un cabrito inocente.
Aquello fue como un robo.
Dejé de ser tan decente...
¡Y le mordí casi todo!.

Yo la ataqué como un lobo.
Cuando cogía a su presa.
Muy dura encontré la empresa...
En el fondo no fui bobo.

¡Pechos muslos y hasta el codo!.
Me pusieron en apuros.
Me comporté como un moro...
Penetré su sitio oscuro.

Sus pechos fuertes y duros.
Grandes lindos y preciosos.
Con sus labios tan carnosos.
Que al besarlos quede mudo.

Traspasé su lindo escudo.
¡Todo fue maravilloso!.
Como hombre me descubro...
Ante aquel cuerpo glorioso.

Me sentí crudo y goloso.
Ella complació mis gustos.
Por momentos sentí susto...
De aparentar algo soso.

Fueron actos milagrosos.
Sus posturas eran graciosas.
¡Fuera el estilo ortodoxo!...
Contorsiones silenciosas.

Siendo mujer tan preciosa.
¿Que vio en mi esta mujer?.
Que disfrutaba el placer...
Con dinero y muy famosa.

Su boca linda y carnosa.
Sonreía ante mis bromas.
Toda ella era sabrosa...
Aquella que ofrece; toma.

Con su fragancia y su aroma.
Con su cara tan morena.
Con sus alas de paloma...
Sus labios un dulce poema.

Apartó todas mis penas.
Fui su amante caballero.
Las estafas y el dinero...
Todo se hizo una cadena.

La sangre corría mis venas.
¡Tuve una explosión de gozo!.
Su belleza me envenena...
Son momentos muy gloriosos.

El descanso es muy curioso.
Su rosa embarco el crucero.
Lo lapidó en calabozo...
Con sus gemidos sinceros.

Sus ojos eran dos luceros.
Sus dientes como un rosario.
Suspiros vinieron varios...
.- ¡Te doy mil gracias hechicero!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".