"SIEMPRE ESTAMOS DISCUTIENDO".


 foto de Max & Musica.

"ME AMARGA PERO LA AMO".

.- Las historias me envenenan.
Hoy quiero tener buen día.
Ya tengo buena condena...
Aunque nadie lo diría.

Siempre me lo repetía.
Cuando canta le sonrío.
Siendo oscura letanía...
Que me entraba escalofríos.

La venganza en plato frío.
Son momentos muy amargos.
Cuando lo cuenta me río...
¡Paso de historias y me largo!.

Esta son a grandes rasgos.
Mi amante; es muy señora.
Con comentarios muy largos...
Yo me río y ella llora.

Pero ella me enamora.
Cuando la tengo delante.
Con unos ojos de mora...
Con palabras intrigantes.

Es muy tierna como amante.
Es muy gentil en la cama.
Caricias recalcitrantes...
Con la brisa de mañana.

La arrincono en la ventana.
Notando su cuerpo ardiente.
Se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas calientes.

Algo se quedó pendiente.
En aquel cuerpo glorioso.
Como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso.
Y unas lineas sorprendentes
Con pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Con caricias indecentes.
Con besos paso revista.
Hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora mi vista

Con mi metro ochenta en lista.
Como un gigante con celo.
Soy bueno en la reconquista...
Mi amante es todo un cielo.

Con francés, inglés y griego.
Italiano con buen uso.
Yo lucho y corro el riesgo...
Sin hacer el menor abuso.

Todo prosigue su curso.
El cariño en su encierro.
Apariencia de recluso...
Tampoco sea un entierro.

Cuenta que el amor es tierno.
¡La cojo y aquí la mato!.
¿Si es verano o es invierno?...
Ya lo avisa en su contrato.

El pasar muy buenos ratos.
El sentir sobre mi pecho.
Su calor y su maltrato...
El sentir su dulce peso.

Acabar con dulces besos.
Abrazados en la cama.
La pasión no tiene precio...
Luce el sol bien de mañana

Cierro puerta y las ventanas.
Vestidos con buenos trajes.
Hoy es fin de la semana...
¡Y nos vamos de viaje!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".