"VIVIÉNDO UNA VIDA NORMAL".


La imagen puede contener: 2 personas, flor, boda, planta y exterior

"LOS OTOÑOS MALICIOSOS".

.- La vi desnuda en el baño.
Antes me sirvió un buen vino.
Me esperaba un buen apaño..
Amándola con buen tino.

¿Seria eso mi destino?.
Evitare que se vaya.
Soy su amigo y su vecino...
¿Si lo pregunto?; ella calla.

Tres horas con la batalla.
No creo que haya traiciones.
Las fuerzas quizás se hayan...
Sin la fe y las tradiciones.

Son espinas de pasiones.
Los amores principales.
Agregando corazones...
Evocando más sus males.

Sin faltar a las verdades.
La niña esta como un queso.
No quiero calamidades...
Tampoco soy un converso.

Me ha despedido con besos.
Con miradas lujuriosas.
Mi excitación en suspenso...
La miro; es linda y preciosa.

Temperatura piadosa.
El verano fue tardío.
No nacen flores ni rosas...
Ha llegado pronto el frío.

Era un otoño baldío.
Las tardes parecen noches,
Busqué las llaves del coche...
Los bares estaban vacíos.

Me quedo mudo y sombrío.
Arreciaba más el viento.
Lo notaba y me entra frío...
Eso altera el sentimiento.

Gentes con aburrimiento.
Y los viandantes decrecen.
El paro era un sufrimiento...
Tras diez años; muchas veces.

La tarde que se oscurece.
Los contornos veo difuso.
Sin la luz desaparecen...
Ni los pinos veo incluso.

Veo la cárcel; hay reclusos.
Veo a los presos que cocinan.
Los que están son por abusos...
A ciudadanas y vecinas.

A los lejos en las colinas.
Descendían los calores.
Río de aguas cristalinas...
Absolviendo sus colores.

En primavera hay amores.
La alegría de mis vecinos.
Ya no existen los dolores...
En las parejas hay mimos

Caminos de verdes pinos.
Con ajustes de esperanzas.
Sin polvorosos caminos...
Perfilados en lontananza.

Los duendes que se afianzan.
Son hombrecíllos bailones.
Encubiertas confianzas...
En amor y confusiones.

Son espinas de pasiones.
Siendo actores principales.
Agregan los corazones...
Evocando menos males.

Se han hecho barbaridades.
Las damas en sus quehaceres.
Muchas con sus vanidades...
Después de mujer; son seres.

Se desgranan las mujeres.
La avaricia se desborda.
Olvidando sus deberes...
Los altillos se rebozan.

Son criaturas preciosas.
Mi amante canta victoria.
En mi vientre hay mariposas...
Mis sentidos es una  noria.

Y aquí acabo la historia.
¿No se si es bien recibida?.
Tampoco se si hay gloria...
Más se que es muy atrevida.

Es un trozo de mi vida.
En un otoño muy duro.
Mi amante es novia y querida...
¡Pienso casarme os lo juro!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".