"PUIGDEMONT ASUME LA VICTORIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y SUS ENGAÑOS A LOS INDEPENDENTISTAS".

 Resultado de imagen de LOS MENSAJES DE PUIGDEMONT SOBRE EL PROCES

.- La entrega de 'El programa de Ana Rosa' que Telecinco ha emitido este miércoles 31 de enero ha sido muy especial ya que el formato ha contado con una importante exclusiva relacionada con el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, que a día de hoy se encuentra exiliado en Bruselas. La presentadora del formato, Ana Rosa Quintana, ha sido la encargada de dar la exclusiva, que según ella, "acabará con la carrera del político".

 .- La exclusiva que el equipo del programa tenía preparada son unos reveladores mensajes presuntamente escritos por Carles Puigdemont en los que desvela lo que realmente piensa de "el procés" a día de hoy: "Supongo que tienes claro que se ha terminado. Los nuestros no han sacrificado. Al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado, tal y como sugería Tardà".

.- Puigdemont: "Volvemos a vivir el final de la república de Cataluña republicana
Pero la cosa no ha quedado aquí. Según los mencionado mensajes, Puigdemont también habría escrito: "Volvemos a vivir los ultimos días de la Cataluña republicana", dejando muy claro que "los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí". Paralelamente, en otro de los mensajes, Puigdemont desea que los actuales presos políticas puedan salir: "El Plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo histórico, es histórico...".

 Toni Comín y Ana Rosa Quintana

.- Comín ha decidido responder tajante a la emisión de imágenes de su dispositivo móvil en el que se veían los mencionados mensajes. El diputado de ERC ya prepara una querella contra Telecinco por difundir públicamente esos mensajes según adelante ElDiario. De esta forma, Comín ha decidido actuar rápido con la que parece una clara intención: evitar que se sigan revelando los mensajes recibidos en su móvil por parte del expresident.

¿Cómo se consiguieron?

.- ¿Como consiguió 'El programa de Ana Rosa' las mencionados y ya tan comentadas imágenes? En Bruselas, dos periodistas del programa se encontraban cerca de Comín cuando este estaba hablando con Puigdemont en una aplicación de mensajería instantánea que tiene importantes medidas de seguridad para evitar que el texto pueda friltrarse. Ambos consiguieron grabar leer la conversación, grabarla y posteriormente ha podido ser transcrita en Madrid para ser mostrada a los espectadores del formato de Telecinco.

Los comentados mensajes

.- Los mensajes han sido leídos por Ana Rosa Quintana durante toda la mañana y rápidamente han pasado a ocupar las portadas de todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales. "Supongo que tienes claro que se ha terminado. Los nuestros no han sacrificado. Al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado, tal y como sugería Tardà", era uno de los mensajes en los que Puigdemont evidencia que toda su lucha ha terminado mientras que en otro se podía leer: "No sé lo que me queda de vida (espero que mucha), pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".