"UN PROSTITUTO GOLOSO".


 La imagen puede contener: 2 personas

"TAPANDO MI SOLEDAD".

.- No os pido limosna alguna.
Ya siento fuego en mis carnes.
Y eso que estoy en ayunas...
No os pido que sea de balde.

Esta noche se hace tarde.
Yo ya se que amor no hay.
Pero mi cuerpo me arde...
¡Haced lo que vos queráis!.

.- Se lo que me insinuáis.
Pecador vuestro discurso.
Con más ganas os quedáis...
No me gustan los abusos.

.- Las campana tienen un uso.
Un coche; el kilometraje.
Las mafias son de los rusos...
¡Y vos vestís un lindo traje!.

.- Aportáis poco bagaje.
¡Pedís amor sin dinero!.
Para mi seria un ultraje...
El unirme a un marinero.

.- En el fondo soy sincero.
Pido obtener su hermosura.
También soy un caballero....
Y la soledad es muy dura.

Digamos; no sois muy pura.
Aunque sois bella y galante.
No os quepa la menor duda...
Que soy un valiente amante.

.- Por mi; podéis ir delante.
Comprovaré bien los hechos.
Busco un hombre tolerante...
Que me ame y tenga un techo.

.- Soy abogado en derecho.
como hombre tenia un precio.
soy joven; moreno y recio...
No me acostumbro al desprecio.

.- Os pagaría sólo un tercio.
¿Si sois tan bueno en la cama?.
No creo ser un adefesio...
¿Que tal; si venís mañana?.

.- Ya me están saliendo canas.
Las nocturnas; son más duras.
Rebajo en las madrugadas...
Y en las noches más oscuras.

.- Leedme en mi abreviatura.
Hay paros sin condición.
Sin letras en la escritura...
¡No quiero vuestra traición!.

.- Según es mi tradición.
¡No pidáis peras maduras!.
No peco en la rendición...
Y menos en esta aventura.

.- Rebasáis mi calentura.
Ya noto en mi cuerpo el fuego.
Me dejareis ciega y muda...
¿Si me gustan vuestros juegos?.

Por amor ya os lo ruego.
Soy una dama imponente.
Hoy os diré; hasta luego...
¡Soy una mujer ardiente!.

Este asunto esta pendiente.
Mi marido es un banquero.
Sois muy guapo y muy valiente...
Mañana seréis primero.

.- Cumplo como marinero.
Sois hermosa y caprichosa.
Lo haré gratis sin dinero...
Porque os veo muy amorosa.

.-También soy muy generosa.
Mañana estaré a la cinco.
Traeré vino y varias cosas...
Ya veo que tenéis buen pico.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".