"CUANDO LA MENTE VUELA EN LIBERTAD".


La imagen puede contener: una persona

"DE MIS SUEÑOS A LA REALIDAD".

-. Luce la luna en la noche.
Las damas con caballeros.
Aparcado deje el coche...
Bajo de seis limoneros.

Por el paseo marinero.
La gente pide igualdad.
Sin recursos y sin dinero...
Reclamaban la verdad.

Unos gritan ¡libertad!.
Otros pedían democracia.
Pero todos por igual...
Repartir más las ganancias.

¡Para los ricos; abundancia!.
Para los pobres pobreza.
Vi mujeres con prestancia...
Todas iban en cabeza.

Más me fijé en una mesa.
Viendo una hermosa morena.
Disgustada y algo tensa...
Con unos ojos de pena.

Su cuerpo fuego y canela.
Dos rosas vi en su cabeza.
Formaban una condena...
¡Preciosa y bella condesa!.

Me senté frente a su mesa.
Admirando su figura.
Preciosos labios que besan...
Que arremeten con dulzura.

Dama con triste soltura.
La reina de un lindo cuento.
Con conatos de cultura...
Que lleva alegría el viento.

Quedé prendado al momento.
Me fijé: estaba nerviosa.
Creció en mi un sentimiento...
Me enamoró en muchas cosas.

En mi vientre; mariposas.
Ante aquel cuerpo glorioso.
Con su aroma de dos rosas...
Pechos punteros y hermosos.

Con unos labios preciosos.
Blancos dientes de marfil.
Con ademán generoso...
Ella volvió a sonreír.

Con síntomas de vivir.
Su cara se transformaba.
Con pena de reincidir...
Para volver a ser amada.

Tras sinuosas llamadas.
Se acercó a ella un caballero.
Notándola enamorada...
Sacó del bolso dinero.

¡Mi padre era molinero!.
Me arregló poco el futuro.
Sin un amor verdadero...
Mi presente es más oscuro.

Mis sentimientos son puros.
La suerte no me acompaña.
Pasando momentos duros...
Con esta crisis de España.

Veo lejano aquel que engaña.
La cogía por su cintura.
Era un hombre con cizaña...
Con empaque y con fortuna.

Nacido en muy buena cuna.
¿Político o era banquero?.
Siempre ofrecían la luna...
Con engaños de usurero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".