"ME AVERGÜENZO DE SER HOMBRE".


 La imagen puede contener: una persona, sonriendo

"MI CORAZÓN AGONIZABA".

.- Es cierto que pasa poco.
Siempre va con el dinero.
Que me esta volviendo loco...
Porque soy un caballero.

Un amigo traicionero.
Me robó mi amor querido.
¡Ay mi amor!; como te quiero...
Me has dejado muy herido.

Me tenia muy bendecido.
Mi cabeza cuenta canas.
Soy correcto y he vivido...
Sus amores en la mañanas.

Con su perfume en mi cama.
Con maneras amorosas.
Hacía el amor con ganas...
Con sus risas tan graciosas.

Su desnudez tan hermosa.
Con esos pechos tan prietos.
Era lista y orgullosa...
Y ella me tenia inquieto.

Su larga melena al viento.
Como una hermosa bandera.
Que amargó mis sentimientos...
Con mentiras verdaderas.

Sus viajes en primavera.
Sus besos de pura miel.
Tengo vacía mi cartera...
Como mujer tiene un diez.

Siendo tan fina su piel.
Tan suave como la seda.
Ha descargado su hiel..
Junto al parque; en la alameda.

No ve en mis ojos la pena.
Ni ve mi angustia y dolores.
Esto merece condena...
Como negros corazones.

Para buscar los amores.
Que le llenen de placeres.
Con su fragancia de flores...
¡Ahora se que no me quieres!.

No cumplía con sus deberes.
Con vergüenza había vivido.
Tampoco sus quehaceres...
¡Nunca los había querido!.

Quiero apartar de mi olvido.
Y borrar de mi memoria.
Como un pájaro en su nido...
Esta pecadora historia.

Ella obtuvo sus victorias.
Yo traté de despejarme.
De verla con tanta gloria...
Comencé a acojonarme.

Ella trató de engañarme.
Entre perfumes dormía.
Y con penas despertarme...
Entre engaños me quería.

Así pasaron los días.
Les vi como se abrazaron.
Es una mujer impía...
¡No les vi!; pero se amaron.

Mi vida la destrozaron.
Mi alma me la vendieron.
Mis sentimientos mataron...
Mis razones me perdieron.

Mis sentidos se murieron.
Con una mujer de encanto.
La amargura que me dieron...
De tanta bilis me planto.
 
Los olvidos mientras tanto.
No se va en un denso humo.
Tras breves tiempo mi llanto...
Con lágrimas me consumo.

¡No fumaba!; ahora fumo.
Dos borracheras al día.
Las consecuencias es de uno...
Formando más brujerías.

¡Siendo toda mi alegría!.
Sin ella agonizo y muero.
Tan pesada es mi agonía...
Porque aún así; ¡la quiero!.

Mis vergüenzas se perdieron.
Con todas sus exigencias.
Lo que el Mundo me vendieron...
Fue taparme mi indecencia.

Es muy triste mi existencia.
Recordar este amor tan tierno.
Mi condena y mi conciencia...
Se quema en el propio infierno.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".