"DEL PATRIARCADO AL MATRIARCADO".


 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"ME GOBIERNA QUIEN YO QUIERA".

.- Las mujeres mas hermosas.
Siempre acaban gobernando.
Mi novia será mi esposa...
Eso me esta disgustando.

Con ese engaño mandando.
Yo dispongo y me gobierno.
¿Porqué seguir criticando?...
Si hay amores que son tiernos.

Hemos dejado el invierno.
Las lluvias todo lo enturbia.
El verano es un infierno...
Con salsa veneno y cumbias.

De morena pasó a rubia.
Siempre cambia de colores.
Los tiempos de aguas turbias...
Nadan en pieles y flores.

En primavera hay ardores.
Pululando muchos de ellos.
Días de muchos calores...
Se envían cartas con sellos.

Son nenúfares muy bellos.
En las aguas cristalinas.
Tan limpias nacen destellos...
Las rodean seis encinas.

Sentadas veo a mis vecinas.
Criticonas con porfías.
Otras que oyen y opinan...
Las ancianas no se fían.

¿Que verdor cuanta armonía?.
Noto el perfume y su aroma.
De la mujer que quería...
Mi hermosa y linda paloma.

Mi malos gestos perdona.
La tomo con avaricia.
Me grita; - ¡Mala persona!.
La abrazo y más me envicia.

Sus manos y mis caricias.
Se entrecruzan las miradas.
Sus besos una delicia...
Y se siente mas amada.

La pasión tiene llamadas.
Y nos ponemos de acuerdo.
Es feliz y enamorada...
Ella me habla de recuerdos.

Caricias sobre su cuerpo.
Hermoso bello y gentil.
Los dos estamos en cueros...
Y yo soy aún más feliz.

Ella me hace sonreír.
La amo y nunca miento.
Jamás cometí un desliz...
Nunca le di sufrimientos.

No quiero acabar el cuento.
Es la historia de mi vida.
Yo soy un barco en el puerto...
La capitana convida.

Nos tomamos las bebidas.
Sus ojos es un espejo.
La veo seria; rendida...
Tan cerca la veo muy lejos.

Es un placer tan complejo.
Tan dulce y tan armonioso.
Para que yo un triste viejo...
¡No digan que soy goloso!.

Sus pechos son muy hermosos.
La miro y la veo contenta.
Sus labios maravillosos...
Sus caricias me alimentan.

Ya voy para los cuarenta.
Pero los años son cortos.
Mi dama se me calienta...
Con el buen vino de Oporto.

Son deseos que yo aporto.
Sin descanso no doy tregua.
Es mi montura y la monto...
Mi preciosa y linda yegua.  

Sigue enredada mi lengua.
En su monte de inocentes.
Gritos que se oyen en leguas...
¡Con palabras indecentes!.

Muchas veces de repente.
Gritando canta victoria.
Se agacha y besa mi frente...
Mi amante mujer y novia.

Aquí si acabo la historia.
Los besos se dan con lengua.
Mi dama en la misma gloria...
Gritando; ¡no te entretengas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".