"EL DESBARAJUSTE INDEPENDENTISTA CATALÁN".

  Resultado de imagen de Marta Rivira

¡AVISO A LOS NAVEGANTES!:

¡LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES VAN GANANDO LA BATALLA DE MARCHARSE DE ESPAÑA!. BRUSELAS Y SUIZA LOS SITIOS MÁS IDÓNEOS.

.- DE MOMENTO PARTE DE LA CÚPULA INDEPENDENTISTA SE VAN PRÓFUGOS. ¿DE VACACIONES?...LA ÚLTIMA LO HA HECHO HOY MARTA ROVIRA. ¿O NO SERÁ LA ÚLTIMA?.

 .- CARLES PUIGDEMONT .- Expresidente de la Generalitat y cabeza de lista de Junts per Catalunya. Investigado por los delitos de rebelión, sedición y malversación. Huido de la justicia. El Tribunal Supremo ha retirado la orden de detención internacional contra él y los cuatro exconsellers que le acompañan en la capital belga.

.- ANTONIO COMÍN.- Exconseller de Sanidad. Número 7 de la lista de ERC por Barcelona.
´.- MERITXELL SERRET.- Exconsellera de Agricultura. Cabeza de lista de ERC por Lleida.
.- CLARA PONSATÍ.- Exconsellera de Enseñanza. Número 3 de JXCAT por Barcelona.
.- LLUÍS PUIG.- Exconseller de Cultura. Número 2 de JXCAT por Girona.
(Todos ellos investigados por los mismos delitos que Puigdemont, rebelión, sedición y malversación).

 

EN LIBERTAD BAJO FIANZA.

 

.- CARME FORCADELL.- Presidenta del Parlament de Catalunya. Aforada. Número 4 de ERC por Barcelona. En libertad condicional tras depositar una fianza de 150.000 euros y pasar quince horas en prisión. Investigada por rebelión, sedición y malversación.

.- JORDI TURULL.- Exconseller de Presidencia y portavoz del Govern. Número 4 de JxCAT por Barcelona.

.- JOSEP RULL.- Exconseller de Territorio y Sostenibilidad. Número 6 de JxCAT por Barcelona.

.- RAÜL ROMEVA.- Exconseller de Asuntos Exteriores. Número 3 de ERC por Barcelona.

.- CARLES MUNDÓ.- Exconseller de Justicia. Número 5 de ERC por Barcelona.

.- DOLORS BASSA.- Exconsellera de Trabajo. Cabeza de lista de ERC por Girona.


.- Los cinco permanecieron en prisión entre el 2 de noviembre y el 4 de diciembre, víspera del inicio de la campaña, y quedaron en libertad tras depositar una fianza de 100.000 euros. Acusados de rebelión, sedición y malversación. El juez les impuso comparecencias semanales, la prohibición de abandonar el país y la retirada de pasaporte.

.- LLUÍS GUINÓ.- Vicepresidente primero del Parlament. Aforado como miembro de la Diputación Permanente de la Cámara. Número 5 de JxCAT por Girona. En libertad tras el pago de una fianza de 25.000 euros. Acusado de rebelión, sedición y malversación.
 
EN LIBERTAD CON MEDIDAS CAUTELARES.
 
.- JOSEP MARIA JOVÉ.- Era el número dos de Junqueras en la consellería de Economía. Número 11 en la lista de ERC por Barcelona. Acusado de malversación, desobediencia y prevaricación. En libertad condicional.

.- LLUÍS SALVADÓ.- Exsecretario de Hacienda de la Generalitat. Número 3 por Tarragona en la candidatura de ERC. Acusado de malversación, desobediencia y prevaricación. En libertad condicional.

 

"En libertad".

 
.- JOAN JOSEP NUET.- Secretario tercero de la Mesa del Parlament. En libertad sin medidas cautelares porque votó contra la tramitación de la DUI. Número 5 de la lista de Cataluña en Comú-Podém por Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".