"EL ORGULLO CAMBIÓ MI VIDA".

 La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"AL FINAL CAÍ EN SUS BRAZOS".

.- La pasión fue mi prisión.
El amor es corto y nulo.
Mi amante probó a ser duro...
Nunca tubo la ocasión. 

¿Que siente mi corazón?.
Sentía fuego en mi interior.
Perdí casi la razón...
Viendo el cielo en su esplendor.

Es su ausencia; mi pasión.
En las noches más gloriosas.
Con sus silencios de amor...
Entre el aroma de rosas.

Fui arrogante con mis cosas.
Fue un orgullo sin valor.
Es lo que aviva y destroza...
Entre mis brazos; la unión.

Siento en mis carnes el dolor.
En mi vientre mariposas.
Veo todo de color
Era feliz y ambiciosa.

Soy madura y muy hermosa.
Siento el aire en mis pulmones.
Mis enfados entre otras cosas...
Me causa angustia y dolores.

Veo un Mundo de colores.
Distorsionado y perverso.
Huelo el aroma de flores...
Hecho de menos sus besos.

Sus caricias en mis pechos.
Sus besos en mis labios rojos.
Sin querer ver sus derechos...
Viendo lágrimas en sus ojos.

Alto fuerte y pelirrojo.
Ojos castaños oscuros.
Complaciente en mis antojos...
Con un corazón muy puro.

Pasé momentos muy duros.
Al final fui a su encuentro.
Le recordé bellos cuentos...
Y tuve serios apuros.

Con un varón tan maduro.
Le vi herido y maltrecho.
En un rincón muy oscuro...
Le brindé todo el derecho. 

Besandome mis dos pechos.
Mi cuerpo flotó en el cielo.
Tocando pies en el suelo...
Sentí palpitar su pecho.

Con abrazos tan estrechos.
Me sirvió como montura.
No prosigo con los hechos...
Toqué su regia fortuna.

Serian trece o veintiuna.
Con una pasión inmensa.
Me sentí feliz y presa...
¡Vi las estrellas y la luna!.

Muy sentidas una a una.
Mis partes más inferiores.
Perdida toda cordura...
Mis gustos eran superiores.

Nunca he visto traductores.
Que me narren tales hechos.
Mis labios y mis duros pechos...
Mi pasión no era de amores.

Su cuerpo lo vi en colores.
Se agotaba mi energía.
Perpleja con mis errores...
¡Angustiada en mi alegría!.

Mi cuerpo en cruel agonía.
Mi tersa piel sudorosa.
Machacada está mi rosa...
Con la noche; el día lucia.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".