"EL HURTO POR PARTE DE CIFUENTES DEL ROBO DE DOS CREMAS EN UN SUPER EN 2011 PRECIPITA SU DIMISIÓN".

.- La dimisión de Cifuentes "es cuestión de horas". Así lo aseguran fuentes del entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la publicación de un vídeo en el que se ve a Cifuentes presuntamente hurtando dos botes de crema en un hipermercado de Puente de Vallecas. La grabación, a la que ha tenido acceso 'OK diario', se remonta a 2011, cuando la política era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

 

.- El presunto hurto se produjo la mañana del 4 de mayo de 2011, 35 horas antes de que arrancase la campaña para las elecciones autonómicas del 22-M. En torno a las once y media de la mañana, la entonces diputada habría entrado en el supermercado Eroski de Vallecas, local que se encuentra frente a la Asamblea de Madrid. Aunque en la grabación no se ve el momento en el que la presidenta habría hurtado dos botes de crema anti-edad de una estantería, sí se ve cómo un vigilante de seguridad la acompaña a una sala apartada y registra su bolso, donde aparecen los artículos ya comentados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".