"LO QUE UN HOMBRE DESEA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

"UNA DIOSA EN SU PEDESTAL"

.- En la vida nacen sueños.
Que conllevan ilusiones.
Yo soñaba ser su dueño...
Ella un rompe corazones.

Todo eran discusiones.
Lo viví con realidad.
Nunca se avino a razones...
Exceso en vitalidad.

¿Nunca pude imaginar?.
Encontrar un amor tan duro.
Siendo mujer para amar...
En un lugar tan oscuro.

Casi siempre con apuros.
Que realzan su hermosura.
Muchas veces hasta lo dudo...
Por su pose y su dulzura.

Me impone su dictadura.
En multitud de ocasiones.
Es vehemente y muy dura...
Desmarca mis ilusiones.

Me afianzo en mis razones.
Poderosos en la locura.
Hay deberes y hay pasiones....
Y es correcta mi cordura..

Le he regalado la luna.
También las cuatro estaciones.
Primavera sólo hay una...
Siendo un as de corazones.

Con unos ojos traidores.
Es un animal en celo.
No atiende a mis razones,
Es el infierno en el cielo.

Otrora vivía muy ciego.
Es como un bello jardín.
Es ardiente como el fuego...
Con ella soy muy feliz.

Sus labios rojos carmín.
Con su boquita de fresa.
Con su fragancia a jazmín...
Acabó con mi tristeza.

Perdí hasta la cabeza.
Hoy la veo de otra manera.
Como me ama y me besa...
Esta mujer de bandera.

Es la hermosa primavera.
Es como un vino oloroso.
Una hembra tempranera...
Con sus estados graciosos.

Unos pechos tan gloriosos.
Sus besos de azúcar pura.
¡Vaya cuerpo más hermoso!...
Es de miel y confitura.

Mujer digna de locura;
Su contraste; es muy celosa.
Es mi amante y sólo hay una!...
Es un premio; es muy golosa.

Hoy la veo más vanidosa.
Medio desnuda en la casa.
Se ha vuelto más orgullosa...
¡Yo corro!; cuando ella avanza.

Expuestos en la terraza.
Sus pechos le bambolean.
Bailando una bella danza...
Que temo que alguien nos vean.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".