"EN LOS CAMBIOS NO HAY DISGUSTOS".


 La imagen puede contener: 2 personas

"DE CASADA ME TIRÉ AL MONTE".

.- ¿Os ha gustado cariño?.
Veo la luz que amanecía.
Veo los pechos sin corpiño...
Mientras yo los bendecía.

.- Me ha encantado y maldecía.
No ser vuestra por completo.
Pasé divinos momentos...
Hoy de gusto moriría.

Buenos días amada mía.
Gracias por la invitación. 
La esperaba cada día...
Fue causa de irritación.

.- Soy mujer de condición.
Como esposa y como amante.
Mi marido es tolerante...
Y no teme la traición.

.- Es seria la invocación.
Sois ardiente y muy hermosa.
Hoy celebro nuestra unión...
Será una noche gloriosa.

.- Mi marido esta en sus cosas.
Busca hombres para el sexo.
Lo digo así y lo expreso...
En mi vientre hay mariposas.

En mi camino no hay rosas.
Lleno de zarzas y espinos.
Mi vida es muy dolorosa...
Entre mis vicios esta el vino.

Vivimos como vecinos.
Sois amigo de mi esposo.
Sois alto fuerte y hermoso...
Sin problemas lo convino.

.- Mientras él hace sus pinos.
¿Quien opina y me asegura?.
Que no habrá un mirón vecino...
Mirándonos en zona oscura.

Os he visto muy segura.
Sois preciosa como amante.
Con la brisa susurrante...
Vuestro corazón murmura.

Estáis llena de ternura.
Hay fuego en vuestros cuidados.
Me entra fiebre y calentura...
Pero en algo he mejorado.

.- ¿Si queréis ver desbordados?.
¡Tanto amor que hay en el cielo!.
En la tierra son los celos...
Hay galanes deshonrados.

La pasión me ha deslumbrado.
Yo no soy mujer de hielo.
Tal como me habéis amado...
Al comienzo sentí miedo.

Con los seis gustos me quedo.
Para mi es muy buena paga.
Ni soy bruja ni soy maga...
¡Os amo también os quiero!.

He conocido a embusteros.
Los rufianes nunca pagan.
Son necios los marineros...
Mientras mi cuerpo lo usaban.

.- Vuestro cuerpo me embriaga.
Como veis soy perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestras palabras me halagan.

.- Hay besos que se regalan.
Eso no crea riqueza.
Muchos hombres hacen gala...
Y se evaden las tristezas.

Las trovas y vuestras promesas.
Hacen fuerte el parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

No veo en mi cama fiereza.
Siento el placer en mi rosa.
Hay que pensar con cabeza...
En cosas maravillosas.

La vida conlleva cosas.
Con vos tengo un buen apaño.
Llevo casada diez años...
Sentí cosas muy hermosas.

Sentí el aroma de rosas.
Sois el amante que sueño.
Vuestra potencia es grandiosa...
Os veo sereno y risueño.

Como varón; sois mi dueño.
Me encantó lo de princesa...
Cuando besasteis mi cuello.
Mis pechos también se tensan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".