"SE SALVA LA MAYORÍA".

 La imagen puede contener: 1 persona

"UNA MUJER DESPAMPANANTE

.- Son mandonas y criticonas.
Me refiero a las morenas.
Algunas las hay burlonas...
Son rubias de parentela.

Las minorías se queman.
El amor no es un oficio.
A los hombres los condenan...
Por maltratos y sus vicios.

Vecinas de mi edificio.
Son ariscas y golosas.
No dejan ningún resquicio...
¡La mitad son caprichosas!. 

Hay mujeres muy hermosas.
Las damas hacen locuras.
Son tercas y cariñosas...
Sobre todo las maduras.

Otras alegres y oscuras.
Y en el limbo se mantienen.
Tienen contrastes de puras...
Pero es mi amante y se aviene.

Con la pinta que me tiene.
No parece una princesa.
Un sombrero le previene...
Cuenta que ella es condesa.

Se le subió a la cabeza.
Medio vestida a desnuda.
Se aleja de su tristeza...
Y mi lengua queda muda.

Hermosas tetas sin duda.
Las dos son de gran tamaño,
Con su piel verde aceituna...
Pero tiene un buen apaño.

Cuenta sólo treinta años.
Amantes ha tenido varios.
Rubia con pelo castaño...
Con un cuerpo extraordinario..

¡Madre Santa del Calvario!.
Los hombres somos traidores.
¡Vaya cuerpo extraordinario!...
¡Se quitó sus pantalones!.

La oigo en sus oraciones.
Sus pectorales preciosos.
Sus pechos son muy ligones...
Los veo y tiene su gozo.

Su mirar es codicioso.
Bien dotada su hermosura.
Con ademanes juiciosos...
¡Subió la temperatura!.

Hermosa es la criatura.
Modelo muy valorada.
Alta y fuerte en su altura...
¿Porque nunca ha sido amada?.

Oigo lejanas llamadas.
Sonrío como se expresa.
¿Que su vida está amañada?...
Muchas dicen que es princesa.

Me cautivó su belleza.
La encontré medio perdida.
Fue amada mi condesa...
Pero siempre a escondidas.

Siempre ha sido pretendida.
La adoración va creciendo.
Conmigo acaba rendida...
Esta el alba amaneciendo.
 
En la cama está gimiendo.
Pide abrazos su alma pura.
Desnuda con movimientos...
En la pasión esta la cura.

Sus carnes tersas y duras.
Sus pechos voluminosos.
Toda ella una locura...
Todo su cuerpo precioso.

.- ¡Ven aquí hombre goloso!.
Termina bien el trabajo.
No eres cobarde ni soso...
¡Subo arriba!; tu debajo. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".