"EL AMOR ES PURO VENENO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"SE ACABÓ LA MALDITA AVENTURA".

.- Ya no hay quien las entienda.
¿Si haces bien?; ¡no te lo aprecian!.
Yo tengo que hacer enmiendas...
Mientras ella las desprecia.

Nacida en la misma Grecia.
Con una año vino a España.
Es católica de Iglesia...
Pero su apariencia engaña.

La he visto cuando se baña.
Tremendamente preciosa.
La veo indispuesta y extraña...
Pero es maravillosa.

En su cabello una rosa.
No tiene ninguna tara.
Una mujer milagrosa...
Con vestimentas muy caras.

Me ha puesto muy mala cara.
Desprecio veo en sus ojos.
Esta mañana está rara...
Con un vestido tan rojo.

Es una mujer de antojos.
Hay días que es generosa.
Lo que tira lo recojo...
Ella sonríe graciosa.

Se levanta presurosa.
Con sus aires de princesa.
La maldita es muy preciosa...
Y me abate la tristeza.

Me entra mal de cabeza.
Yo noto que otros viven.
Me apoyo sobre la mesa...
¡Hay momentos que soy libre!.

Mis metáforas no sirven.
Es hermosa pero nula.
Mi educación me persigue...
Más ella se queda muda.

Entonces yo tengo dudas.
Mi cerebro las corrige.
Razona como una mula...
Me enamora y me dirige.

Ella es de humilde origen.
Aunque aparente talento.
Dice y pretende que es virgen...
Cosa que crea desconcierto.

Aunque escrito; nada es cierto.
Pierdo su ausencia y la vista.
Me dispara el descontento...
Al reparar su revista.

Desaparece a mi vista.
Otra cita le he pedido.
No es muy tonta siendo lista...
Y presiento que he perdido.

Medio acabado y hundido.
Me reparo con buen vino.
Casi siempre estoy rendido...
Ya no queda otro camino.

Ese río tan cristalino.
Con sus aguas tumultuosas.
Será como un buen vecino...
Para que riegue mis rosas.

Conozco damas hermosas.
Todas sus joyas es de vidrio.
En la cama son golosas...
En la Iglesia con sus cirios

Mi corazón en delirio.
Mis temores insaciables.
Con ramillete de lirios...
Evitan lo inalcanzable.

Los líos son intocables.
Resumen cierta cultura.
Hay ancianos honorables...
Amantes de mucha altura.

Desesperante postura.
Más ella faltó a la cita.
¿Soy malo por desventura?...
Será mejor que no exista.

Mi trabajo es de taxista.
Tengo dolor en mi cuello.
No hay política marxista...
La derecha va a degüello.

Sabia que era un mal sueño.
Tan orgullosa y tan fría.
Buscando siempre un buen dueño...
A un modesto no querría.

Yo por simple la amaría.
En mi interior me sonrío.
Lo mio son tonterías...
Y me entran escalofríos.

Mojo mis pies en el río.
Muy cercano a la ribera.
Mi corazón está frío...
De soñar tantas quimeras.

¡Estoy harto de banderas!.
De políticas sin freno.
Nadie me echara de menos...
Busco damas verdaderas.

Olvidaré esta quimera.
Con tanto orgullo y desprecio.
Encontraré la manera...
Con otro amor que sea recio.
 
"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".