"TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES".


 

"SOÑANDO UN BELLO AMOR"

.- Las costumbres me marean.
La vida es escandalosa.
Los jóvenes se aparean...
Las damas son caprichosas.

Yo soy bella y muy hermosa.
Cuando me miro al espejo.
La imagen sonríe graciosa...
Mi piel tersa sin pellejos


Visto pantalones viejos.
Me veo y me pongo un diez.
Frunzo mucho el entrecejo...
Soy mujer y soy muy fiel.

Noto el frescor en mis pies.
Desnudos sin zapatillas.
La sensación en mi piel...
Me agrada; y me maravilla.

Mi cara es la de de chiquilla.
Con mi cuerpo soy feliz.
Soy pizpireta y muy pilla...
Cuando concreto mi fin.

Salgo descalza al jardín.
Casi sin ropa; desnuda.
Huelo el aroma a jazmín...
Mi soledad no es tan dura.

En mi soledad soy pura.
Sólo si me hacen tilín.
A veces hago travesuras
En la cama o en el jardín.

Sonrío y le pongo fin.
Mi corazón ríe gozoso.
Lo de anoche fue un desliz...
Con un caballero hermoso.

Alto y fuerte es valeroso.
En mi historia le mentí.
Con su armamento glorioso...
¡No paraba de embestir!.

Me cuenta que soy gentil.
Que soy linda y poderosa.
No me pude resistir...
Sentí lindas mariposas.

Me entregué y le di mi rosa.
Y después bebimos vino.
Pasaron cosas preciosas...
Con su afán y buen atino.

Me abracé a un viejo pino.
Soñando que era mi amante.
En aquel largo camino...
Con aquel sol abrazante.

Viendo aquel puente colgante.
En ruinas y en agonía.
Con parejas algo distante...
Mi amante me dio el buen día.

Su abrazo me dio energía.
Sentí en mi alma caricias.
Note una alegre alegría...
Que fue toda una delicia.

Vi en sus ojos la avaricia.
Al fin me llevo a su casa.
Con lujuria y con codicia...
Lo que la pasión alcanza.

Quedo intacta la balanza.
Yo no paro de reír.
Veo lejanas la amenaza...
Ya desisto de sufrir.

Que difícil es ser feliz.
Que hermosa es la soledad.
Entre rosas y alhelí...
¡Yo la llamo libertad!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".