"EN LA CAMA ES MUY PESADA".


 La imagen puede contener: 1 persona

"COMO UNA GATA EN CELO

.- ¡Besad mi cuello y mis pechos!.
Bajad hasta mi cintura.
¡Por Dios tened más cultura!...
Aguantad más vuestros hechos.

.- En la pasión hay derechos.
Penetré vuestra coraza.
Con el fuego y con mis besos...
Los gustos también se alcanzan.

.- Somos dos en la balanza.
Llevo un rato viendo estrellas.
Como mujer sois muy bella...
¿Que pasa no se descansa?. 

Hoy no pienso ir de caza.
En esta noche hay baile.
Tres horas llevamos en danza...
En películas diez trailer.

.- ¿Notáis como os falta el aire?.
Estáis como una morcilla.
De una costilla de arcilla... 
A una dama con donaire.
 

.- Sois hermosa como nadie.
Tenéis un hermoso oficio.
Con sublimidad y desgaire
En este bello edificio.

.- Esplendor y sacrificio.
Por parte de hermosas damas.
Lo único que reclaman... 
Que el varón no tenga vicios.
 

.- ¿Lo han escrito por oficio?.
Vuestros pechos son gloriosos.
No queda ningún resquicio...
Para un hombre tan baboso.

.- Vuestros ojos son hermosos.
Vuestra figura un encanto.
Vuestro mirar mientras tanto... 
Hace mohines graciosos.

.- Labios tan escandalosos.

En peregrinas mujeres.
Morena y cuerpo precioso...
Tan linda en sus quehaceres.

He tenido mil placeres.
Con cientos de bellas damas.
Más mi cuerpo si se exclama... 
Son hermosa en sus deberes.
 

Son benditas como seres.
Y consiguen sus victorias.
Los celos son alfileres...
¿Sin café?; ponga achicoria.

Y así se acabó la historia.
Seguimos en la relación.
Con mi amor voy a la gloria... 
En mi cama es la mejor.

.- Yo estoy en la oposición.
Con mis garras de pantera.
No es una invocación...
Ser mujer tan verdadera.

Hoy lo espero en la escalera.
¿Que sabrá él de mujeres?.
Lo llevare a mi vereda...
En la cama habrá placeres.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".