"MUERTES EN EL MEDITERRANEO".

Imagen relacionada

"¡SON MILES LOS AHOGADOS!".

.- Hay tantos muertos en el mar.
Que haría una larga cola.
Las guerras traen el mal...
Rojas como la amapola.

¡Odio la mar y las olas!.
Que ahogan a los humanos.

Hay salvadores hermanos... 
¡Malditas sean!; no es broma.
 
Que el diablo se las coman.
A la mafias y gobernantes.
Por crímenes y agravantes...
¡Son buitres!; no son palomas.

En balsas se le abandonan.
Son niños y adolescentes. 
Y adultos que son personas...
Esclavos con mala suerte.

Van esquivando la muerte.
Sus países están en guerra.
Pero nadie les recuerda...
Son familias muy valientes.

Hay barcos sobresalientes.
Son héroes sin corona.
Marcan bien su referente...
¡Salvando a los que se ahogan!.

¡Italia y Grecia a la cola!.
Hoy se ven; no son personas.
España no es Angola...
En Valencia está la Lola. 

Hay muchas que se coronan.
Con un penacho de plata.
Blancas igual que en mi boda...
Y los poetas les cantan.

Olas que siempre levantan.
La admiración en la gente.
Que sobrecogen y espantan...
A las damas más valientes.

La orilla es fresca y ardiente.
Hay mujeres de piel blanca.
Sus criadas están pendientes...
Ven cangrejos y salamandras.

Mueren en la arena blanda.
Son olas muy codiciosas.
De medio metro de estándar...
Que calma a las orgullosas.

.- En mi vientre hay mariposas.
Dejad que sea vuestro amigo.
El pasado es mala cosa...
Confiad siempre conmigo.

.- Está bien; sois mi testigo.
Olvidaré mi venganza.
Ya recibí un buen castigo...
Con la ley de la balanza.

Con veneno no se alcanza.
Soy joven y apetitosa.
Sois varón de confianza...
Me apetece muchas cosas.

.- Vuestra fragancia es de rosas.
Rojos labios de carmín.
Vuestras hechuras hermosas...
¡Rosa frondosa en jardín!.

.- Con vos me siento feliz.
Sois guapo y escrupuloso.
Al tiempo me hacéis reír...
Os veo muy bondadoso.

Os admiro por curioso.
Mis noches son aburridas.
Os confirmo laborioso...
En la cama está mi vida.

.- Con pasión seréis querida.
Mi lengua ha quedado muda.
Con vos tendré la medida...
En el amor hay locuras.

.- Contenta quedo sin duda.
¡Pero las guerras son crueles!.
El mar; una sepultura...
De niños y de mujeres.

En dictadores placeres.
Varios Estados en guerra.
¡No hay bondad ni hay deberes!...
Los genocidios lo acuerdan.

Que sus conciencias remuerdan.
Con tantas muertes hay delito.
Bárbaros que no se acuerdan...
Ya tienen su San Benito.


¡Los tratan como proscritos!.
Los que están salvando gente.
A los honrados invito...
Que son héroes muy decentes.

¡Salvad vidas es urgente!.
Culpan también a la mafias.
Son Gobiernos incompetentes...
A los héroes: ¡Muchas gracias!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".