"ELLA ME CAMBIÓ LA VIDA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"CON ELLA SIEMPRE HE GANADO".

.- El Mundo es una noria.
Hoy escribo esta historia.
Fue mi amante y fue novia...
Verla hoy es ver la gloria.

Muy joven ella fue novia.
De una Marqués de la provincia.
En los terrenos de Coria...
Con sus hábitos se asfixia.

Ella se mudó a Galicia.
Su marido era banquero.
Su hermosura; una delicia...
Su pareja un usurero.

Se entregaba a un caballero.
La conocí en una fiesta.
Su amante era un embustero...
Con ideas muy siniestras.

Un día tras dormir la siesta.
El sol calentaba duro.
Cerré la puerta y finestras...
Y respiré aire puro.

Pasé seis meses muy duros.
Cierto día la vi llorando.
El lugar estaba oscuro...
Gemía y me iba abrazando.

Nos unimos y fuimos andando.
Me explicó que su marido.
Se enteró y fue sumando...
Y su amante salio herido.

Mal camino había escogido.
Le ofrecí cama y sustento.
No se si fui atrevido...
Vi sus ojos muy contentos.

Los días sin sufrimiento.
En mi casa había candela.
Su amante que había muerto...
Y su marido a tres velas.

El cerebro se rebela.
Si es que el corazón no ama.
Es un gran barco de vela...
Que va donde el viento llama.

Vivo con mi guapa dama.
Es hermosa; linda y bella.
Siendo graciosa reclama...
La luna y las estrellas.

Bebe un trago en mi botella.
Cuando se planta en sus treces.
Mis condiciones se estrellan..
Y así cedo muchas veces.

Vestida no desmerece.
Más desnuda; una locura.
Más de un piropo merece...
El soportar buena cura.

¡Ahí provienen mis dudas!.
Y en mis estómago; ardores.
Son peticiones muy duras...
Que las pinta de colores.

Tiene su cuerpo sabores.
A fresa; dulce y limón.
Como también sus olores...
Que me llenan de pasión.

Es plena de compasión.
Ella gana; es asombrosa.
Si mejora en la elección...
Yo le grito; ¡caprichosa!.

Es una pera  jugosa.
¿O será una fresa verde?.
Como fruta; hay más cosas...
Muy sabrosas que se pierden.

Es la sangre que me hierve.
Al ver sus pechos al desnudo.
¿Si muero?; aquí me entierren...
Ciego sordo; y algo mudo.

Oigo un ligero estornudo.
Es mi amada y coge frío.
Estoy prieto como un mulo...
Y me entra escalofríos.

Muchas veces hasta sonrió.
Ella me pellizca a oscuras.
Me dijo de hacer un trio...
¡Ahí perdí media fortuna!.

Ella sonreía muy tuna.
El trio yo y dos mujeres.
La amiga tenia cultura...
Las dos tenían sus deberes.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".