"SOY MUJER MUY EXIGENTE".

 Lana Del Rey | Wallpaper

"PALABRAS Y MÁS PALABRAS".

.- Hay cosas inconcebibles.
Que ocurren casi a diario.
Para algunos son terribles...
Para otros extraordinarios.

De hombres he tenido varios.
Soy andaluza y morena.
Los estrenaba a diario...
¡Unos fuego otros candela!.  

La vida es una condena.
Hay que andar; paso tras paso.
El primer tramo se estrena...
Incumplirlos: es un atraso.

Un plato nunca es un vaso.
Aunque unen competencias.
Ir solos sería un fracaso...

Huérfanos en su indecencia.
 

La mujer con su inocencia.
También cumple su deber.
Puede estar en su presencia...
Varias veces a la vez.

No sólo se puede hacer.
Si no existe esa condena.

Expoliando por doquier...
Y retraer más las penas.
 

Mi vida es feliz y plena.
Al menos en el presente.
Los ladrones no se llevan...
A las mujeres decentes.    

Avanzando libremente.
¿Hay virtud en los humanos?.
Con mujeres competentes...

Y con un Rey soberano.

Ya son miles de paisanos.
Hay caudal en la ribera.

Van cogidos de la  mano...
Con sus gorros por montera.

Siempre hay quien los lidera.
Espero no sea el final.

Hay mujeres que envenenan...
¿Si no cumplen?; es normal.

Lo dejan tan desigual.
Que explotan ese problema.
Para luego condenar...
A las que incumplen la pena.

Esta vida es de verbena.
Con sus luces de colores.
Con fragancia a hierbabuena...
Intensos son los dolores. 

Son caballeros ladrones.
Inmersos en la injusticia.
Son vasallos ladradores...
Que no cumplen la justicia. 

Siempre van con avaricia.
Sobresalen en lo duro.
Provocando la codicia...
En lugares muy oscuros.

Yo espantaba a más de uno.
Con mi astucia y alabanzas.
Son cernícalos y tunos...
¡Se iban con calabazas!.

Es primordial la constancia.
No ceder en el argumento.
Son seres sin tolerancias...
Que maquinan los tormentos.

Muchas veces hasta lo siento.
Soy mujer y me enamoro.
Hay guapos y monumentos...
Pero actúan como moros.

Hay quien brilla más que el oro.
Cuando me besa mi piel.
Mi amante es mi tesoro...
Como hombre tiene un diez. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".