"HAY HOMBRES MUY IMPACIENTES".


 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior

"LA BELLEZA VA POR DENTRO".

.- Esta es la historia que cuento.
Él quería vivir conmigo.
Como hombre era un portento...
Más yo lo tenia de amigo.

Muchas veces lo maldigo.
Yo admiro a bien la belleza.
Soy amapola y él trigo...
¡Tengo que sentar cabeza!.

Por debajo de la mesa.
Me señalaba mis partes.
Le dejaba estaba presa...
¿Parece que a él le encante?.

Que precioso es Alicante.
Estamos de vacaciones.
Me pide de ser mi amante...
Siempre son sus peticiones.

Siempre tiene soluciones.
Es feo hasta con sonrisa.
Rotundas confirmaciones...
¡Le doy un no mientras guisa!.

Yo es que me parto de risa.
Es muy feo y vanidoso.
Él lo quiere hacer deprisa...
¡Hipócrita codicioso!.


Hay comienzos muy hermosos.
Me despechugo y embrago.
Hay varones muy nerviosos...
Marineros con embargo..

Sufren mis carnes hartazgos.
Mis pezones se endurecen.
De ellos no se hacen cargo...
¡Yo creo que lo merecen!.

Son cristianas y padecen.
El no ser acariciadas.
No es comida para peces...
Ilustres de ser amadas.

Gatillazos en la mañana.
Por la noche y por las tardes.
Yaciendo en buenas camas...
Va aflojándose mis carnes.

Un buen rato en acostarme.
Los cuido de mil maneras.
Ya tengo que acostumbrarme...
Al folklore y peteneras.

¡Yo soy mujer de bandera!.
Soy hembra muy celosilla.
Hago el amor con cualquiera...
¡Soy joven; una chiquilla!.

Una mesa y cuatro sillas.
Con encajes en la ventana.
Un armario y dos mesillas...
Y en el centro va la cama.

Amanecía la mañana.
Y noté un bulto extraño.
Abrazada a mi almohada...
Casi me sirvió de apaño.

Me pasó hace dos años.
Con aquel mozo tan feo.
Lo añoro y me hizo daño...
Yo le amo y lo deseo.

Es lo que tengo y poseo.
Probé con muchos amantes.
¡Los envié a paseo!...
Por ser varones menguantes.

Vestido no es elegante.
¿Si es desnudo?; ¡es milagroso!.
Teniendo un hermoso entrante...
¡Grande gordo; y muy glorioso!.

Tiene un fallo; es caprichoso.
Quiere mandar en la cama.
Es ahí donde yo gozo...
Siete días a la semana.

Descansos por la mañana.
Después de una noche buena.
Abro puertas y ventanas...
Día lluvioso que truena.

Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".