"LA SOLEDAD ES PELIGROSA".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, lentes de sol

 "ENCONTRÉ UNA HERMOSA COMPAÑÍA".

.- El Mundo se ha vuelto loco.
No se vive como antes.
Lo digo y no me equivoco...
Yo necesito un amante.

Soy ardiente y tolerante.
En la rutina hay clientes.
Soy mujer y se bastante...
Mis carnes están calientes.

Ya me rechinan lo dientes.
Mi rosa ya está mojada.
Con mi edad es diferente...
Oigo lejanas llamadas.

Estoy sola y soy casada.
¡Madre santa esto no es vida!.
Casi estoy avergonzada...
Él me tiene conseguida.

Leo sus cartas atrevidas.
Busca tener relaciones.
Yo las leo a escondidas...
Habla de historias y amores.

Siento en mis pechos dolores.
En mis carnes varias cosas.
Cuando me habla de pasiones...
Me sonrojo vanidosa.

La soledad es peligrosa.
Para el hombre y la mujer.
Hay mujeres muy hermosas...
Para ver su amanecer.


En hombres hay que vencer.
Sus enormes simpatías.
El amor no has de vender...
¿Si encontráis la compañía?

Los meses se vuelven días.
Y eso es un grave castigo.
Al tiempo yo lo quería...
Hoy lo amo y lo bendigo.

Me lo presentó un amigo.
En una fiesta en Madrid.
Estuvo un rato conmigo...
Me sonreía muy feliz.

Con chistes me hacia reír.
Descubrí su tierno acento.
Eso me hizo sufrir...
Me admiraba muy contento.

Mi presente era incierto.
Mi pasado lo maldigo.
Mi futuro es un desierto...
¡A este hombre lo bendigo!.

Ya no se ni lo que digo.
Le vi como un caballero.
La primera vez que ligo...
¿No será este un marinero?.

El olor de limoneros.
Y el perfume de las rosas.
Era una noche preciosa...
Había amores prisioneros.

Conocidos caballeros.
Me tenían admiración.
Por mi pluma y mi tintero...
Y mi alegre inspiración.

La vida es buena lección.
Y él me seguía hablando.
Con un tomo de pasión...
Y mi cuerpo iba quemando.

.- Yo nunca seré el primero.
Los peligros hacen mella.
Tampoco soy marinero...
Son amores para bellas.

Con la luz de las estrellas.
Y una luna linda y plena.
Vuestra mirada me llega...
Sois hermosa y muy morena..

Sus palabras eran candela.
Mis pechos me aprisionaban.
Sentí el aroma a canela...
Sentía que me abrazaba.

Hay cosas que se alcanzaba.
¿Un lucero o una estrella?.
Me sentía algo mojada...
Sus halagos me hacían mella.

Bebimos de una botella.
El mal vino era horroroso.
¿De donde salió aquella?...
Era agrio y espumoso.

.-¿No te reñirá tu esposo?.
Estando fuera un buen rato.
¿O con él no tienes tratos?...
Según tu; él es muy soso.

.- No padezcáis buen mozo.
Entre vinos y mujeres.
Entretiene su quehaceres...
Es muy pijo y orgulloso.

Fueron momentos preciosos.
La invité a llevarla en coche.
Soy serio y muy bondadoso...
¡Nos amamos en la noche!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".