"AL FINAL HUBO UN ARREGLO".


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"EL FIN ERA SU DIVORCIO".

.- ¿Que hacéis guardando la ropa?.
Os veo algo indispuesto.
Aquí os traigo una copa...
Me voy ya no os molesto.

Los dos hablaremos de esto.
El culpable es mi marido.
Es corrupto y pervertido...
Dejad vuestro traje puesto.

¿Se ha enterado?; por supuesto.
Nuestra relación avanza.
No quiero líos ni cuentos...
Somos dos en la balanza.

.- Mañana marcho a mi casa.
¡Nunca más os diré hasta luego!.
Habéis roto la balanza...
Desde los pechos al cuello.

.- Yo que porto sangre y fuego;
Siendo muy joven y hermosa.
Con vos soy muy golosa...
Soy muy fértil en los juegos.

Nunca pleguéis el degüello.
No critiquéis más mis gustos.
¡Ni me digáis hasta luego!...
Tampoco deis tales sustos.

.-¡Nunca priméis mis disgustos!.
Sois mujer muy bien casada.
Todo el día descansada...
Viendo bien lo que os resulto.

Tenéis otro amante oculto.
Os he visto; es de la Sierra.
Para vos tendrá ese punto...
¿Para mi?; ¡la misma guerra!.

Marcho lejos de esta tierra.
Os dejo por ser fulana.
¿Os creéis una sultana?...
Ya volveré; ¿si me entierran?.

Las ataduras con cuerdas.
Con un joven en el lugar.
No pides paz; si no guerra...
Y tu pides de ganar.

.- ¡Por favor bello galán!.
No hagáis esta traición.
Me rompéis el corazón...
Era sólo un haragán.

Hay sitios; otro lugar.
Donde podáis defender.
Vuestros méritos en juzgar...
En tratar de defender.

.- ¡No gritéis que me ofendéis!.
La visión que no me miente.
¡Un haragán inocente!...
¿Multiplicarnos queréis?.

No os critico que lo améis.
Aunque tengáis un buen gusto.
¡Se acabó!; no lo llaméis...
Y apostad por este asunto.

Os he visto a los don juntos.
Vuestras caricias impuras.
Se la habéis puesto muy dura...
Y para mi es un disgusto.

Me disteis un fuerte susto.
Pase mal todo el domingo.
Aún noto en el pecho un punto...
Cuando os vi salir del Bingo.

.- El mancebo es sólo amigo.
¡No marchéis os lo suplico!.
Callará pronto mi pico...
¡Nunca lo veréis conmigo!.

.- En el pecado hay castigo.
Pediréis pronto el divorcio.
¡Harto estoy de ser amigo!...
Los dos tenemos un negocio.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".