"HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE".


No hay texto alternativo automático disponible.

"UN PACTO ENTRE DOS AMANTES".

.- ¿Como está mi linda dama?.
¿Donde está tu bello Alcalde?.
Que sus besos le reclamas...
¡Lo he visto borracho y tarde!.

.- Hace un buen día esta tarde.
Para un romance en la sierra.
En esta bendita tierra...
Prisioneras están mis carnes.

No me entregaría de balde.
Aún arrastro sufrimientos.
Mi cuerpo joven me arde...
Y peco de aturdimiento.

Si no hay entendimiento.
¿Para qué puede ser bueno?.
Si las lluvias y los truenos...
No atraen presentimientos.

.- ¿Son sanos los pensamientos?.
Entre tantos desengaños.
Son yesca como el sarmiento...
Para un buen fuego; un apaño.

.- No me gustan los engaños.
No quiero amores ni cuentos.
No penséis con este encuentro...
¿Cada tres días un apaño?.

Seis veces al día hace daño.
Que conste que es mi postura.
Soy pantera cuando araño...
En la cama soy muy dura.

.- Os atraigo como hombre.
Con mi hombría es suficiente.
Hay mozas muy atrayentes...
Que van gritando mi nombre.

.- ¿Insinuáis que yo os compre?.
Soy Baronesa y sonrío.
Suelen tocar un redoble...
¡Cien machos quitan mi frío!.

Cuando en invierno me enfrío.
Me calientan con su fuego.
Con sus besos y con sus juegos...
Y es cuando siempre sonrío.

Espectáculos sombríos.
Que me aturden y me enojan.
Amantes con muchos bríos...
Que me abracen y me acojan.

Vuestra sangre siendo roja.
Igual llevan los criados.
¿Y si no es verdad?; escoja...
Hay modelos malcriados.

Son pocos los educados.
Débiles y pocos duros.
En la cama están castrados...
Son jóvenes e inmaduros...

.- Os veo agria y oscura.
Se acabó ya nuestro tiempo.
Se tendrá que ir con tiento...
Las caídas son más duras.

En la cama no habrá dudas.
Esta noche estoy dispuesto.
A comeros casi cruda...
¡Quitaos vestido y lo puesto!

.- Sois un mozo muy apuesto.
Más mi esposo es algo bruto.
Siendo Alcalde es muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

Tiene sus líos y sus cuentos.
Siempre va con sus abusos.
Tiene buenos presupuestos...
Y también buenos discursos.

Al final ya ni le acuso.
Y yo te tengo de amante.
Los cuernos van por delante...
¡Los llevara varios curso.

Con vos quiero más abusos.
No quiero contemplaciones.
No toleraré discursos...
Mucho menos las traiciones.

.- Eso son suposiciones.
Mi estandarte está cargado.
Por momentos alargado...
¡Busca bien vuestros rincones!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".