"CUATRO BUENAS HISTORIAS PARA CREER".




"VIVIR FELIZ CON LO JUSTO".

.-  La vida es una almágana;
es pasión; trabajo y vino,
la que expandirá el destino...
Con coloridos en la gama.

Y al contacto de mi alma; 
no tengo tiempo en creer, 
sueño con fortalecer... 
Y se entristece mi calma.

Lo real con el Nirvana; 
un paraíso en concreto, 
sin penurias, sin secretos... 
Yo sueño con las mañanas. 

Apoyado en mi ventana;
hay rosas en los pedregales,
viendo bellos animales...
Muy cercana está mi cama.

Ya desfallecen mis males; 
citadora de penurias, 
de sombras sobre la angustia... 
Y de mis sueños vitales. 

No crean las realidades; 
hay lindos y bellos sueños, 
donde no hay amo ni dueño... 
Ni religiones fatales. 

¡Nunca miento en mis verdades!;
sólo busco un lindo encuentro,
de vivir y estar contento...
Con poco dinero vale.

Hasta aquí llega este cuento; 
son tonterías salvajes, 
buenos zapatos y buen traje... 
Malévolo desencuentro.

"Guti"."El Romancero".


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

"UNA AMANTE COMO EL HIELO". 

.- ¿Porqué callas amor mio?;
El porqué escondes tu miedo,
Sin ti mi cuerpo esta frío... 
Siento el corazón de hielo.

Es como el agua del río.
Manso perfuma las flores.
al admirarlo me enfrío...
¿Es que no ves mis ardores?.

Piensa en los bellos colores.
De la luna y las estrellas.

Que cantan viejos amores...
A las mujeres más bellas

¡Coge mis pechos en tus manos!;
y sentirás mi calor,

y gozaras a mi lado...
¡Tanto fuego de pasión!. 

Ya me llora el corazón;
lágrimas que no son vanas,
pierdo el miedo y la razón...
Entra el sol por la ventana.

Sus besos en mi almohada;
es el maná que alimenta,

sus miradas descaradas...
Me han dejado muy contenta. 

.- Soy la tierra, que calienta;
soy fuego y apasionada,
son palabras que me alienta..
Y me tiene enamorada.


"Guti"."El Romancero"


La imagen puede contener: 1 persona

"SOÑANDO MEDIO DESPIERTO".

Hay damas como la fragua:
que forjan viejos amores,
que se enfrían con el agua...
Y apagan tiernos ardores.


Aroma y bellos colores;
de flores y me decanto,
mueren en regios dolores...
Las admiro mientras tanto.

El que no gozó el encanto;
del amor de una mujer,
abrazados en un banco...
¡Es el libro del placer!.

Son las ansias del querer;
al saber que es muy hermosa,
de un amor que has de saber...
De una etapa tan preciosa.

Como amante, es deliciosa;
como novia, es adorable,
virtuosa como esposa...
Como madre inolvidable.

Es mujer y es envidiable;
con un cuerpo muy maduro,
con sus caricias estables...
¡Te sacarían de apuros!.

Algunos sueños son duros;
otros muchos son amargos,
muchas veces hasta lo dudo...
Si me duermo; o los encargo.

Dama con vestido largo;
prietos pechos con soltura,
entre piropos y halagos...
¡Que me sirva de montura!.

Me sumerjo en mi locura;
beso su morena piel,
sus carnes las noto duras...
Sus besos es pura miel.

"Guti"."El Romancero".


La imagen puede contener: una o varias personas y boda

"RECORDANDO MI SITUACIÓN".

.- El Mundo es una noria;
la vida tiene su aprecio;
amante; y también novia... 
soy la mujer de Prudéncio.

Su cuerpo tiene buen precio;
varía cuando se muda,
al final llega el desprecio...
Soy hembra; y quedo nula.

Con la expresión más oscura; 
en donde constantemente, 
cerebros que son decentes... 
Ejercen mal su locura. 

Sólo sueños sin cordura; 
a destiempo e inocentes, 
varones con cara dura... 
¡Lo juran; son indecentes!.

Son oscuros penitentes;
con dudosos pensamientos,
causan un desliz y tormento...
Con la rabia más potente.

Hay que ser condescendiente; 
hay oscuros sentimientos, 
en aquellos pretendientes...
Que mueren de aburrimiento.

En el aullar del mal viento; 
el clamor de muchas voces; 
con sinceros sinsabores... 
En el descanso; no miento.

Hay sombras en movimiento; 
¿si hay dolor?; se desvanece.
algo duro estoy sintiendo...
El trigo el viento lo mece.

Un día amargo amanece; 
abandonado en la nada, 
hay miseria almacenada... 
Que los pobres no merecen.

Puede que nunca desprecie;
este amor lindo y hermoso,
que nunca se diferencie...
Que adoro a ese orgulloso.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".