"LA SUERTE VINO DE FRENTE".




"ESTABA LOCO POR ELLA".
 

.- La vida tiene estas cosas.
Hoy vivo desamparado.
En cosas maravillosas...
Por un hombre me ha dejado.

Como amante me ha olvidado.
Eso si somos amigos.
En mi vida me he quejado...
Hay momentos que bendigo.

Me encuentro como un mendigo.
Pidiendo cosas curiosas.
A las mujeres maldigo...
Más de una es lujuriosa.

Era un mujer preciosa.
Mi corazón tenia preso.
Morena alta y hermosa...
Salada cono un buen queso.

Nunca atino y me embeleso. 
Se enseñorea con su boca.
Yo sueño en ardientes besos... 
Si me abrazara y me toca.
 

Altiva linda y muy loca.
Con su perfume me quema.
Mis pensamientos trastoca...
Y pienso en cosas extremas.

Su piel es de pura seda. 
Su boquita una gran fresa. 
Entre sueños y quimeras... 
Con sus miradas de presa.

Con sus ojos me confiesa.
Que su amante tiene nombre.
No se si conmigo piensa...
Por mi postura de hombre.

Impulsos de hembra noble.
Su cerebro es un portento.
Justa y fuerte como un roble... 
Con ella soy muy atento.
 

Yo me encuentro descontento.
Si ella va de viaje.
Mis pensamientos inciertos...
Cuando viste lindos trajes.

Ya me he formado su imagen. 
De su convivencia incierta. 
Siendo mujer con coraje... 
Se pone siempre a mi diestra.

Maquiavélica y siniestra.
Aumenta mi desespero.
Con sigilo me da muestras...
De que la amo y la quiero.

Ya sueño hasta con su pelo. 
Con sus labios de amapola. 
Con sus ojos con su cuerpo... 
Con su piel y con su aroma.
 

Todo son riñas y bromas.
Huelo su aroma a jazmín.
Presa como una paloma...
Con muchas ganas de huir.

El encuentro en su jardín. 
De noche y en primavera.
Con una aroma sutil... 
Entregó su infiel bandera.
 

Con generosas maneras.
Me dijo; - ¡tu eres mi dueño!.
Soy tu amante verdadera...
¡Besa mis pechos y mi cuello!.

Con sorpresa fui a degüello.
Besando sus lindos pechos.
Me desperté de mi sueño...
Mis ganas tocaron techo.

En un lugar tan estrecho.
Mis ansias se desbordaron.
Acaparé bellos hechos...
¡Hice un trabajo bordado!

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".