"ESPAÑA VA COMO UJNA GALLINA DESCABEZADA".

"El periodista de ABC que acusa a Sánchez de plagiar su tesis insiste en TVE: "No va a haber rectificación".

"Si acude a la justicia, estaré encantado de contárselo a un juez y de llevarle la amplia documentación que tengo en mi poder".


RTVE
.- El periodista de investigación de ABC Javier Chicote, quien firma la información que asegura que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, plagió su tesis doctoral, ha afirmado en TVE que "lo que está claro es que o Pedro Sánchez o yo no estamos diciendo la verdad y son ellos los que tienen que demostrar que no estoy cumpliendo escrupulosamente con la praxis periodística".

"Si acude a la justicia, que es lo que ha dicho, está en su derecho, yo lo comprendería, y yo estaré encantado de contárselo a un juez y de llevarle la amplia documentación que tengo en mi poder, con una serie de originales de unos plagios literales, sin entrecomillar, claros y rotundos en su tesis doctoral", ha reiterado el periodista.

"El plagio es una falta de integridad académica, no se puede hacer, y tengo las pruebas que lo demuestran. Es que no es algo sujeto a debate. Tengo un original publicado cinco años antes por otros profesores de la universidad", ha matizado Chicote.

El periodista, quien ha especificado que "son muchos los ejemplos de plagio y entiendo que el presidente reaccione de esta forma", ha insistido en que "por parte de ABC no va a haber rectificación ninguna porque la información es correcta y si nos tenemos que ver en los tribunales, nos tendremos que ver en los tribunales".

El libro no lo plagió porque el libro se publicó un año después. Cuando Sánchez lee su tesis la publica en formato libro, que se basa en documentos oficiales. Sánchez agradece la labor a Ocaña en la tesis. Luego Sánchez publica un libro que es la tesis y le da la coautoría. Pero eso no son los plagios, es a otros autores, a informes oficiales, distintos tipos de plagio.

.- Comentario:
.- Las presiones europeas. Las mafias energéticas y la subida escandalosa de la luz. El paro. Las pensiones. Sanidad. La precariedad de Cádiz; su terrible paro que conduce liberalmente a la droga para la supervivencia. Cataluña y los desmanes de sus políticos por presunta rebeldía y rebelión. Ministros dimitidos del Gobierno por faltas graves. La venta de bombas inteligentes a los árabes saudítas con el si-no del Gobierno por la posible medida de que 6.000 personas vayan al paro en un área ruinosa de Andalucía. Master por el PP. Master por los socialistas que gobiernan y desconfianza incluso por el Presidente del Gobierno. Mientras se olvidan también las casas ocupadas ilegalmente para la venta de drogas y de prostitución. Esto establece una nube enrarecida que tapa los grandes problemas de España.

¿En eso se entretienen nuestros políticos ?. ¡No!. ¿Trabajan para solucionar todos los problemas más urgentes que tenemos los españoles y que son muy graves?.¡No!. ¿Entonces para que queremos a toda esa gente que cobran unos suculento sueldos?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".